martes, 19 de enero de 2010

CAPSULAS EE.UU.

IDW dio a conocer su cronograma editorial para abril. Y estas son nuestras recomendaciones:
Bloom County: The Complete Library Vol. 2: 1982-1984. “La segunda colección de Bloom County comienza el día después del final del volumen 1, compilando de todas las tiras diarias y dominicales desde el 27 de septiembre de 1982 hasta el 1º de julio de 1984. Este es la época que disparó la fiebre alrededor de Bloom County y marcó el tono para todo lo que estaba por venir. Su autor, Berkeley Breathed brinda más datos internos y graciosos comentarios, además de las páginas contextualizadoras. Introducción de Ted Koppel”.


Rip Kirby vol. 2. “El segundo tomo del clásico moderno de Alex Raymond, Rip Kirby, contiene casi tres años de tiras, desde el 6 de diciembre de 1948 hasta el 22 de septiembre de 1951, todas dibujadas en el increíble y elegante estilo de Raymond. Editado y diseñado por Dean Mullaney, ganador del Premio Eisner; incluye un ensayo biográfico e histórico a cargo de Brian Walker, e introducción de Howard Chaykin”.


Starstruck Nº 8. “Mientras participan en la Clase de 134 Juegos de Iniciación de la Academia Espacial Amercadiana, la teniente Brucilla the Muscle y su sargento de artillería Cookie Fabré, reciben la orden de liderar su escuadrón fuera de los límites de la Zona Neutral 8, a través de los mortíferos Androides Protectores Vercadianos. ¿Sobrevivirá el escuadrón? ¿Y quién terminará siendo el chivo expiatorio de la Brigada de Bronce?”. Por Elaine Lee (guión), Michael Wm. Kaluta y Charles Vess (dibujos). Portada de Kaluta.


The Art of P. Craig Russell. A Retrospective. “Por primera vez, un volumen de tapas duras dedicado a uno de los más legendarios e influyentes artistas del cómic de los últimos 35 años: P. Craig Russell. Este libro ofrece a los lectores y a los fanáticos la oportunidad de presenciar su inmensa y fenomenal carrera, desde el principio hasta la actualidad, ofreciendo muestras de trabajos nunca antes vistos, tomados de los archivos y carpetas de bocetos personales de Russell, así como hermosas reproducciones de sus imágenes favoritas”.


The Golden Treasury of Klassic Krazy Kool Kids Komics. “Este monumental y lujoso volumen de tapas duras, compila las brillantes historietas infantiles que realizaron luminarias como Stan Lee, Jack Kirby, Steve Ditko, Frank Frazetta, Walt Kelly, Dr. Seuss, Syd Hoff, Jules Feiffer, George Carlson, John Stanley, Dan deCarlo, Sheldon Mayer, Carl Barks y muchos otros genios brillantes durante el apogeo de las historietas infantiles en los ’40 y ’50 (y más allá). Los astutos fanáticos de las historietas y sus compinches más jóvenes disfrutarán por igual de la gracia de estas bellas historias a todo color de superhéroes, fantásticos cuentos de hadas y sorprendentes animales antropomórficos” Editado por Craig Yoe.

1 comentario: