viernes, 4 de diciembre de 2009

CAPSULAS FRANCIA

E.P. Jacobs Témoignages Inédits. Mosquito. “E. P. Jacobs quería mantener una cuota de misterio alrededor de su figura como autor, incluso aún mayor en lo referido a su vida privada. Es a este corazón de esa preservada intimidad que ahora nos lleva este libro, por invitación de su nieta, Viviane Quittelier”.


Les aventures de Blake et Mortimer Vol. 19 : La malédiction des trente deniers (Primera parte). Blake & Mortimer Editeur. “Mortimer ha sido invitado a Grecia para identificar un descubrimiento arqueológico asombroso: Los 30 denarios de Judas. Más allá de una maldición para quien las toque, las piezas son la manifestación de la ira divina. En las manos equivocadas, por ejemplo, serían un artefacto que acabaría con la humanidad. Y, por ese motivo, el FBI requiere la ayuda urgente de Blake: Olrik acaba de fugarse de la cárcel de Jacksonville… Si el siniestro coronel no está detrás de la maniobra, la perspectiva de poder vengarse de su enemigo Mortimer podría convencerlo rápidamente para participar del robo de 30 denarios. ¿Fantasía teológica o realidad científica? No importa, el peligro es real”. Por Jean Van Hamme, René Sterne y Chantal De Spiegeleer.


Sergent Kirk Troisième Epoque (Colección Pratt Nº 3). Futuropolis. Nueva entrega de la recuperación integral y cronológica del Sgt. Kirk de Héctor Germán Oesterheld (guión) y Hugo Pratt (dibujos).

Trucs-en-Vrac Edition Intégrale. Dargaud. “Están advertidos. Al fin, reunidos un un único (magnífico) volumen, la edición integral de Trucs-en-Vrac, más de 200 páginas de lo mejor del inmenso Marcel Gotlib. De las páginas de Pilote a las de Fluide Glacial. Del humor más sofisticado a la estructuración del delirio visual, una obra indispensable para los Papás Noel de calidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario