martes, 22 de diciembre de 2009

CAPSULAS EE.UU.

IDW dio a conocer su cronograma editorial para marzo de 2010. Y estas son nuestras recomendaciones:
Starstruck Nº 7. “Hay muchos peces en el mar, pero sólo las chicas pescado empáticas del Uncle Bob’s Fantanimalland pueden leer la mente”. Por Elaine Lee (guión), Michael Wm. Kaluta y Charles Vess (dibujos).


The Ghoul Nº 3. “Después de un corto y demoníaco entredicho, The Ghoul y el detective Klimpt finalmente se encuentran cara a cara con el horror que han estado buscando. Aquello que comenzó como un rumor hollywoodense da un giro para peor y la reciente pareja monstruo-policía se encuentra en medio de una pesadilla de glamour y tripas. Además, la tercera parte de la aventura en prosa de The Ghoul, My Ghoul, también llega a su fin en esta generosa dosis de horror servida por Steve Niles (guión), Bernie Wrightson (dibujos) e IDW”.



The Complete Li’l Abner Vol. 1. “Contiene la cómica obra maestra de Al Capp entre 1934 y 1936, incluyendo las páginas dominicales a todo color, nunca antes compiladas en formato libro. Li’l Abner se muda a Nueva York a vivir con su tía rica y deberá luchar con secuestradores y los modales de la alta sociedad. Y después, un clásico caso de personalidad equivocada, cuando el gemelo malvado de Li’l Abner, el desalmado criminal Gat Garson, llega a la ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario