martes, 22 de diciembre de 2009

CAPSULAS EE.UU.

Marvel Comics dio a conocer su cronograma editorial para marzo de 2010. Y estas son nuestras recomendaciones:
Hercules: Fall of an Avenger Nº 1. “Cuando caiga el hijo del Olimpo más querido de todos, ¿quién ha de recordarlo? Esta miniépica de dos partes marca el fin de una era y el comienzo de algo totalmente inesperado para Hércules, el León del Olimpo. Preparen sus pañuelos (y sus mazas de adamantino dorado) para cuando el reparto multiestelar que incluye a Thor, Namor, Namora, Snowbird, Alflyse, Bruce Banner y, por supuesto, Amadeus Cho, despidan al Hijo de Zeus con relatos sorprendentes, acción desbordada, payasadas obscenas y emotivo drama, cambiando el curso del panteón mitológico de Marvel… para siempre. Además: Hay ciertas misiones que requieren de un toque femenino, así que el resto de los Agentes de Atlas se retiran momentáneamente, dejando que Venus y Namora muestren todo lo que saben hacer”. Por Greg Pak y Fred Van Lente (guiones); y Ariel Olivetti (arte y portada). Complemento de Agents of Atlas a cargo de Jeff Parker y Reilly Brown.


The Marvels Project Nº 7. “¡El Capi conoce a Bucky! ¡El origen de Destroyer! ¡El interrogatorio del Sub-Marinero! Y todo lleva directamente a la conspiración nazi para inmiscuir a los EE.UU. en la Segunda Guerra mundial”. Por Ed Brubaker (guión), Steve Epting (arte y portada), Steve McNiven (portada) y Gerard Parel (portada alternativa).


The Mystic Hands of Dr. Strange. “El Hechicero Supremo contra el poder mágico de los terroristas políticos conocidos como el Doktor. Stephen Strange duda si debe tomar la decisión de ayudar a un hombre lisiado por sus peores recuerdos. Y el Maestro de las Artes Místicas se enfrenta a un demonio en las calles de Nueva York. Todo esto y mucho más, en este nuevo especial en blanco y negro, desbordante de acción, a la manera de los viejos magazines Marvel pero con el estilo actual. El caos mágico no cede en ninguna de estas cuatro historias firmadas por algunos de los autores más importantes de Marvel”. Por Kieron Gillen, Peter Milligan, Ted McKeever y Mike Carey (guiones); y Frazier Irving, Frank Brunner, Ted McKeever y otros (dibujos). Portada de Lucio Parrillo.


Ultimate Comics New Ultimates Nº 1. “Si sólo un puñado de superhéroes sobrevivió al Ultimátum… ¿quiénes habrán quedado para poder conformar el próximo equipo de superpoderosos? ¡Los nuevos Ultimates! Con Thor desaparecido, Loki se cobra venganza enviando a lo peor de Asgard contra la Tierra. El Hombre de Hierro debe juntar a los héroes para la más grande aventura que jamás hayan vivido los Ultimates. Pero, ¿quién sobrevivió? ¿Y en quién se puede confiar? Una vez más, los Ultimates se enfrentan contra el mal; y los lectores nunca adivinarán qué nuevos enemigos encontrarán… ¿o deberíamos decirles viejos amigos?”. Por Jeph Loeb (guión), Frank Cho (arte, portada doble y especial) y Leinil Francis Yu (portada alternativa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario