martes, 22 de diciembre de 2009

CAPSULAS EE.UU.

DC Comics divulgó su cronograma editorial para marzo de 2010. Y estas son nuestras recomendaciones:
Atomic Knights. “En un futuro post-apocalíptico, los Caballeros Atómicos protegen a los ciudadanos sobrevivientes contra todo tipo de amenazas, en una serie de relatos aparecidos originalmente en Strange Adventures Nº 117, 120, 123, 126, 129, 132, 135, 136, 138, 141, 144, 147, 150, 153, 156 y 160. Compilados por vez primera”. Por John Broome (guión) y Murphy Anderson (dibujos).


Batman & Robin Nº 10. “El dibujante Andy Clarke se une al guionista Grant Morrison para un arco argumental de tres partes, titulado Batman versus Robin. ¿Por qué Thalia al Ghul manipularía a su hijo Damian para que se enfrente a Batman? ¿Damian hará lo que le dice su madre… o permanecerá leal a Ricardo Tapia? Además, se revelan algunos secretos del Asesino del Dominó y la amenaza del cartel de drogas de El Penitente (en castellano en el original). ¿Será este el final del Dúo Dinámico?” Por Grant Morrison (guión), Andy Clarke (dibujos y portada alternativa), Scott Hanna (tintas) y Frank Quitely (portada).


Dong Xoai, Vietnam 1965 (Colección The Joe Kubert Library). “Joe Kubert, uno de los narradores más influyentes del cómic, cuenta la sobrecogedora y real historia de un destacamento de soldados de las Fuerzas Especiales en una simple misión de reconocimiento al poblado de Dong Xoai, Vietnam, convertido en trampa mortal. Dong Xoai, Vietnam 1965 tiene una perspectiva única, ya que Kubert basó la historia en la abundante información que obtuvo de los miembros sobrevivientes de esa unidad. Se ocupa no sólo de la acción eventual, sino de los detalles de estrategia que llevaron esos jóvenes soldados norteamericanos al encuentro de la muerte”.


Hellblazer Nº 265. Vertigo. “En esta historia de dos partes, Constantine se ve envuelto en medio de un grupo de anarcopunks que reverencian a una poderosa efigie de Sid Vicious. Las cosas se complicarán un poco con la aparición de un alquimista y un violento grupo político extremista”. Por Peter Milligan (guión) y Simon Bisley (arte y portada).


Joe the Barbarian Nº 3. Vertigo. “¿Qué amenaza acecha dentro de los pequeños submarinos de Crater Fjord? ¿Cuál es el asombroso secreto de El Chico Moribundo? ¿Y qué papel deberá jugar Joe en las profecías del Reino amenazado? Todo esto y Smoot, el enano más grande del mundo; en el último capítulo de esta épica aventura de un chico y su rata”. Por Grant Morrison (guión) y Sean Murphy (arte y portada).

The Superman Chronicles Vol. 8. “En estas historias aparecidas en 1942 en Action Comics Nº 44 a 46, World’s Finest Comics Nº 5 y Superman Nº 14 y 15, El Hombre del Mañana se enfrenta a la amenaza de la misteriosa Ciudad Submarina y mucho más”. Por Jerry Siegel (guión) y Leo Nowak (dibujos), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario