miércoles, 16 de diciembre de 2009

CAPSULAS ARGENTINA

Agenda Rep 2010. La Página. Como todos los años para estas fechas, acompañando al diario Página 12, puede conseguirse la Agenda Rep con muchísimas de las tiras imprescindibles que engalanan la contratapa del matutino. En este caso, de El Culpo.


Comic.ar Nº 7. “En esta edición de diciembre del periódico de historieta llega un nuevo relato de El Exhumador, y por fin Rafael Curci y Fernando Centurión (con Andrés Cornejo en los colores) nos cuentan cómo Lázaro consiguió sus poderes. Además, Dugong y Manatí, los personajes de Quique Alcatena terminan sus aventuras. Lo mismo sucede con Magia en un pueblo polvoriento, de Silvestre Szilágyi. Así, se convierten en las primeras series de la revista en concluir su ciclo. Fanáticos de Quique: no desesperen, hay mucho más Alcatena por delante. Incondicionales de Szilágyi: no se preocupes, la magia seguirá viva. Las páginas de humor siguen viento en popa. Esta vez: Tarjetas para las fiestas y los personajes del año. Por el team de humoristas de Comic.ar: Elmer, Herni, Ibañez, Kappel, Löwy y Maicas. Y como siempre: Alienígena, Colo Galván, Cactus Juan y Dominga Lacoya, Los Crichos, Humor a Diario, Nacho Paparazzo, Nahuel Puma y Tamaño Familiar. En El ojo de la historieta: El dibujante y editor Marcos Vergara”.

Fierro Nº 38. La Página. Nuevo e imprescindible número de la recargada revista, esta vez con una alucinante (¿o alucinógena?) portada a cargo de Lucas Varela. Adentro, el final de Taxi libre (Elvio Gandolfo y Daniel González), nuevas entregas de Vitamina Potencia (Mosquito y Reggiani), Rocky & Hudson (Iturrusgarai), El Sr. Y la Sra. Rispo (Parés), Altavista (Calvi), Violeta Macho (Gustavo Sala), Papá Luchador (Brian Jánchez), Ciudad Jardín (Iñaki y Jorh), El Feo (Hechtenkopf y Saracino), Barrio Gris (Maicas y Spósito) y Roma & Lynch (Túnica y Ortiz), además de unitarios de Agrimbau-Varela, Max Cachimba y humor escrito a cargo de Esteban Podetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario