viernes, 7 de septiembre de 2018

"LUCKY" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 27 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) Un joven de 90 años. Lucky (EE.UU., 2017) se estrena en la Argentina el 27 de septiembre. 


Último protagónico del mítico Harry Dean Stanton (1926-2017), la película dirigida por John Carroll Lynch cuenta con la participación de David Lynch, Ron Livingston, Ed Begley Jr., Tom Skerritt, Barry Shabaka Henley, James Darren y Beth Grant. 


Lucky (Harry Dean Stanton) tiene noventa años pero el espíritu de un joven lleno de vida. 


Pese a fumar sin parar, su envidiable salud le permite tener una rutina cargada de actividades, incluyendo encuentros en un bar con un desopilante grupo de amigos entre los que se destaca Howard (David Lynch), un simpático lugareño obsesionado con encontrar a su tortuga desaparecida. 


Todo parece estar bajo control hasta que un inesperado desmayo le hace poner las cosas en perspectiva, y a partir de allí comienza a vivir una serie de aventuras inolvidables. 


"Me encantó el guion, sus diálogos, sus personajes y ese sentimiento de comunidad -aseguró Carroll Lynch-. El pequeño pueblo donde sucede la historia avergüenza a todos sus habitantes, incluso a Lucky, nuestro protagonista, que ni siquiera se siente parte de él". 


Según el director, "el guion está pensado para ser interpretado por Harry Dean Stanton, es un homenaje a él como actor y como hombre. En esencia es biográfica, las historias de Lucky están escritas a partir de la vida de Harry. Lucky es un hombre solitario. Un amante de los puzles y los juegos. Está orgulloso de sí mismo y decide su propio destino. Es consciente de que es el más inteligente en cualquier circunstancia. Cuando queda en evidencia su vulnerabilidad, su primer instinto es despotricar y ser autosuficiente. Lucky es la historia de un hombre que de repente se deja llevar por su corazón, algo que debió hacer hace mucho tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario