jueves, 23 de marzo de 2017

"COLOSSAL" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 11 DE MAYO

(Información de prensa) Sólo ella podía salvar al mundo. Colossal (EE.UU., 2016) se estrena en la Argentina el próximo 11 de mayo. Protagonizada por Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee, la comedia de ciencia-ficción está dirigida por el español Nacho Vigalondo. 


Gloria (Anne Hathaway) es una mujer normal que, tras perder su trabajo y a su novio a causa de sus problemas con el alcohol, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. 


Pero cuando los medios de comunicación comienzan a informar que un monstruo gigante está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. 


Cuenta Nacho Gavilondo que "la primera versión del guión se titulaba Santander y, básicamente, era una traslación geográfica a España de lo que se ha acabado viendo en Colossal. En vez de la dialéctica entre Nueva York y un pueblo de las afueras, era entre Madrid y Cabezón de la Sal, lugar donde nací. Básicamente los temas y los mecanismos eran los mismos. Si la película se ha mantenido tan pura hasta el final ha sido en gran medida gracias a Anne Hathaway". 


Dijo la prensa: 
Eric Kohn (Indiewire): Hilarante e inteligente, con un director inventivo, ingenioso y desafiante. 
Oti Rodríguez Marchante (ABC): Sorprende por su increíble desfachatez argumental y extravagante sentido del humor. 


Joshua Rothkopf (Time Out): Anne Hathaway se luce en esta brillante película. Nunca antes viste algo como Colossal Super recomendable! Se ríe de un modo divertido de las comedias indie inteligentes. 
Kevin Jagernauth (The Playlist): Desafía cualquier idea preconcebida sobre una película. Anne Hathaway demuestra aquí sus mejores cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario