martes, 22 de noviembre de 2016

"LO AND BEHOLD, REVERIES OF THE CONNECTED WORLD", DE WERNER HERZOG, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 8 DE DICIEMBRE

(Información de prensa) La nueva película escrita y dirigida por Werner Herzog, Lo and Behold, Reveries of the Connected World (EE.UU., 2016) se estrena comercialmente en la Argentina el próximo 8 de diciembre. Pero antes, tendrá tres funciones en la Sección Panorama del Festival de Cine de Mar de Plata (22, 23 y 24 de noviembre, en el Ambassador, a las 19:40, 14:20 y 14:20 horas, respectivamente).


En Lo and Behold, Reveries of the Connected World, Herzog, hace una crónica desde el origen del mundo virtual hasta su actualidad, explorando el paisaje digital con la misma curiosidad e imaginación que hizo en su viaje hacia las Amazonas, el Sahara, el Polo Sur y las profundidades de Australia. 


Herzog lleva al espectador en un viaje a través de una serie de conversaciones provocadoras que revelan la manera en que el mundo en línea ha transformado la forma en que todo funciona, tanto en los negocios, la educación, los viajes espaciales, la salud e incluso cómo conducimos nuestras relaciones personales. 


Dijo la prensa: 
Justin Chang (Variety): Estimulante en sus ideas e introspecciones. Siempre persistente y desafiante para que nos sintamos humanos. 
New York Times: Cautivante. 
Tim Grierson (Screen Daily): Soberbia e increíblemente movilizadora. 
Kyle Anderson (Nerdist): Profundamente fascinante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada