lunes, 14 de noviembre de 2016

COMENZÓ EL RODAJE EN LA ARGENTINA DE "NUMB. AT THE EDGE OF THE END", CON HAYDEN CHRISTENSEN Y HARVEY KEITEL

(Información de prensa) Comenzó el rodaje en la Argentina del thriller apocalíptico Numb. At The Edge Of The End, con Hayden Christensen, Harvey Keitel, Fernán Mirás, Rafael Spregelburd y Liz Solari, dirigida por el argentino Rodrigo H. Vila. El film producido por Cinema 7 films y Aicon Music Pictures, completa su elenco con el reconocido actor italiano Marco Leonardi y el canadiense Justin Kelly. 


Numb. At The Edge Of The End cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca. 


Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. 


Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.  


Hayden Christensen: Elogiado por su actuación como Sam en Life as a House, ha obtenido varias nominaciones tanto al Globo de Oro como al Premio del Sindicato de Actores. Se ganó la fama internacional por su interpretación del joven Anakin Skywalker / Darth Vader en Star Wars Episodio II: El ataque de los clones y Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith. Fue nominado al Premio Saturn como mejor actor y ganó el Premio Revelación del Festival de Cannes por las películas de la saga Star Wars


Harvey Keitel: Fue nominado al Premio Oscar de la academia y al Globo de Oro. Participó en películas como Mother Jugs & Speed de Peter Yates, Mean Streets y Taxi Driver de Martin Scorcese, The Duellists y Thelma & Louise de Ridley Scott, Reservoir Dogs y Pulp Fiction de Quentin Tarantino, The Piano de Jane Campion, Bad Lieutenant de Abel Ferrara, From Dusk till Dawn de Robert Rodríguez, Cop Land de James Mangold, Youth de Paolo Sorrentino, National Treasure y su secuela National Treasure: Book of Secrets. Es el actual co-presidente del Actors Studio junto a los actores Al Pacino y Ellen Burstyn. 

Rodrigo H. Vila (Director): Escribió, dirigió y produjo más de 10 largometrajes filmados en diferentes países. Luego de graduarse como Productor Audiovisual, estudió Dirección de Teatro con Juan Carlos Gené y asistió a diferentes talleres en España, Francia e Italia. Ganó el premio “Cóndor de Plata” en 2015, dos premios “Martín Fierro” por Mejor Producción Internacional y también un premio “Carlos Gardel”. Sus filmes han sido seleccionados y premiados en más de 30 Festivales Internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada