miércoles, 28 de octubre de 2015

"LOS JUEGOS DEL HAMBRE - SINSAJO. EL FINAL" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 19 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) Nada te puede preparar para el final. Los Juegos del Hambre - Sinsajo. El final (The Hunger Games: Mockingjay - Part 2, 2015) se estrena en la Argentina el próximo 10 de noviembre. 


Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin, Jena Malone, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Natalie Dormer, Wes Chatham y Evan Ross, entre otros, esta última entrega de la saga está dirigida por Francis Lawrence. El guión de Peter Craig y Danny Strong está basado, obviamente, en la novela original de Suzanne Collins. 


Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow (Donald Sutherland) en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos cercanos, Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean un atentado contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla. 


Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que le esperan pondrán a Katniss frente a desafíos aún mayores a los de cualquier arena de Los Juegos del Hambre. La súper exitosa franquicia Los Juegos del Hambre ha cautivado al público en el mundo entero, recaudando más de $ 2.2 mil millones de dólares en la taquilla mundial. 


Los Juegos del Hambre: Sinsajo–El Final lleva la franquicia a su intenso capítulo final en el que Katniss Everdeen [Jennifer Lawrence] se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. 







































Link: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario