martes, 27 de octubre de 2015

"SENTIMIENTOS QUE CURAN" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 12 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) ¿Puede el amor curar la mente? Sentimientos que curan (Infinitely Polar Bear, EE.UU., 2014) se estrena en la Argentina el próximo 12 de noviembre. Protagonizada por Mark Ruffalo, Zoe Saldana, Imogene Wolodarsky y Ashley Aufderheide, la película producida por J.J. Abrams está dirigida por Maya Forbes. 


Un hombre que sufre de trastorno bipolar intenta mantener a flote su matrimonio asumiendo la plena responsabilidad del cuidado de sus dos pequeñas e intensas hijas, quienes no le hacen la tarea demasiado fácil… 


Basada en una historia real, Sentimientos que curan es un retrato divertido y a la vez conmovedor, acerca de muchas formas inesperadas en que los padres e hijos se salvan mutuamente. 


Dijo la crítica: 
Rex Reed (New York Observer): Escrita y dirigida con ingenio, sensibilidad y llena de matices. Un debut cinematográfico formidable, con una actuación enorme del siempre sorprendente Mark Ruffalo. 


Emma Myers (indieWIRE): A partir de la experiencia de su propia vida, la directora consigue con tono ágil amalgamar el humor y drama en su justa medida. 


Joe Morgenstern (Wall Street Journal): Mark Ruffalo en otra de sus sorprendentes interpretaciones. Los inmensos logros de este debut en la dirección pone a muchos y experimentados cineastas a la sombra. 


Richard Roeper (Chicago Sun Times): Una película llena de virtudes gracias a una talentosa cineasta y dos actuaciones principales brillantes. 
Joshua Rothkopf (Time Out New York): La mejor actuación de Mark Ruffalo hasta la fecha. Emotiva, fresca y sincera película. 
Justin Chang (Variety): Puro deleite para el espectador. Una película irresistible y profundamente personal, de maravillosa calidez. Una de las actuaciones más ricas y atractivas de Mark Ruffalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario