martes, 30 de julio de 2013

JUAN CARLOS DELGADO EXPONE SUS HISTORIETAS EN ITALIA

(Información de prensa) La temporada artística 2013 del Museo Internacional Dinámico de Arte Contemporáneo - MIDAC (Italia), continúa con la exposición individual Yo sólo hago historietas de Juan Carlos Delgado (Perú). La exposición, curada por la asociación cultural Terra dell’Arte y con el patrocinio de la Municipalidad de Belforte del Chienti, será visible en la antigua iglesia de San Sebastián, sede del MIDAC en Belforte del Chienti, del 3 al 25 de Agosto 2013. 


Juan Carlos Delgado nació en 1979 en Lima (Perú), donde vive y trabaja. Diplomado en Filosofía con especialización en Mística y Humanismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres y Bachiller en Artes Visuales y Plásticas de la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú. Se ha desempeñado en diversos cursos y talleres en centros culturales de prestigio de todo el mundo. Ha expuesto su trabajo en Perú, Colombia, Argentina, Cuba, Estados Unidos, España, Alemania e Italia. Es miembro del Comité del Proyecto Internacional de Dibujo DIN A4.


"Cada página representa un mundo en sí mismo, una obra de arte autónoma, independientemente de ser orgánicamente incluida en el contexto más amplio de una historia. En una segunda etapa, hacia abajo a un nivel más profundo de la percepción, se desprende claramente el valor de la historia, que es el resultado de la observación de las páginas en su totalidad. Pero es el tercer paso, al parecer superfluo, aquel que da la sensación de que es imposible prescindir de los detalles, de la increíble riqueza de cada pequeño particular, si se quiere realmente ver con claridad la belleza y el inmenso potencial expresivo de esta forma de arte y de este su noble Autor.” (Alfonso Caputo).


La exposición, con entrada libre y gratuita, será inaugurada el sábado 3 de agosto a las 19:00 horas.








Más información:
http://www.midac-terradellarte.org
http://juancarlosdelgado.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario