miércoles, 3 de abril de 2013

VUELVEN LOS THUNDER AGENTS

(Información de prensa) Durante el pasado WonderCon de Anaheim (EE.UU.), la editorial IDW finalmente reveló el equipo creativo que estará a cargo del relanzamiento de los legendarios THUNDER Agents el próximo agosto: Phil Hester (Godzilla, Green Arrow) al frente de los guiones y Andrea Di Vito (Dungeons & Dragons) a cargo de los dibujos, llevarán a los THUNDER Agents a luchar contra el crimen globalizado.
 
 
“Estoy muy entusiasmado de trabajar con Andrea en la serie -dijo Hester-. Su estilo toca todas las notas justas, combinando lo mejor de la sensibilidad narrativa moderna con el dinamismo clásico de los superhéroes. Nuestra misión es la de preservar aquello que era único y particular de los personajes en la etapa liderada por Wally Wood, pero inyectándole acción a tope y desarrollando los personajes de acuerdo con la demanda actual de los lectores. El trabajo de Andrea le transmitirá a los lectores todo el asombro y el entusiasmo que nosotros sentimos como creadores”.
“Estoy muy entusiasmado con el equipo creativo reunido por IDW para el lanzamiento de los THUNDER Agents -reveló David M. Matthews, directivo de Radiant Assets, dueño de la licencia que fuera explotada recientemente por DC Comics-. Tengo mucho respeto y aprecio por el trabajo de Phil y Andrea; y estoy extasiado de contar con Jerry Ordway y Dave Sim como portadistas. La verdad, no hay nada mejor”.
“Déjenme decirles que nadie está más entusiasmado en IDW que yo -exclamó Tom Waltz, editor del título-. Hacer historietas de superhéroes clásicos con una licencia clásica como los THUNDER Agents; y empezar a hacerlo con el talentoso dúo de Phil Hester y Andrea Di Vito, sin contar con las portadas de dos leyendas vivientes como Jerry Ordway y Dave Sim… Es como estar en la Luna”.

1 comentario:

  1. Pensar que casi,casi lo termino dibujando a la edición que se hizo hace un par de años atrás.Lo parió.

    ResponderEliminar