lunes, 13 de febrero de 2012

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para abril. Y estas son nuestras recomendaciones:
Creepy Presents Richard Corben. “Más de 300 páginas de terror eterno a cargo de un narrador maestro. Richard Corben, visionario de los cómics de horror y colorista pionero, ha sido una voz creativa y cambiante por más de cuatro décadas. Aquí, por vez primera, se compilan las legendarias historias cortas de Corben para Creepy y Eerie, así como sus ilustraciones para portadas. Incluyendo un informativo prólogo a cargo del dibujante y colorista José Villarrubia -que también se hizo cargo de la restauración del color de las historietas-, este volumen presenta relatos originales de Corben, sus adaptaciones de Edgar Allan Poe y las colaboraciones con distintos guionistas”. Por Richard Corben (guiones, dibujos y portada), Donald F. McGregor, Greg Potter, Doug Moench, Bill DuBay, Steve Skeates, Rich Margopoulos, Jim Stenstrum, Gerry Bourdreau, Budd Lewis, Bruce Jones, Roger McKenzie, Gerald Conway, Al Hewetson y Jack Butterworth (guiones).


Crime Does Not Pay Archives Vol. 2.Crime Does Not Pay, la célebre revista pre Comics Code, por fin viene compilada en una serie de inquebrantables libros de tapas duras, sin censura. Las infames historias de Crime Does Not Pay, dedicadas a la peor escoria criminal, mafiosos nefastos y leyendas urbanas del crimen, hicieron de la revista uno de los cómics más populares de los años ’40. Esta serie fue uno de los blancos favoritos de los censores y, parcialmente, terminó siendo responsable por la creación del sofocante Comics Code Authority. Reverenciados, influyentes y muy difíciles de conseguir, los números 26 a 29 de Crime Does Not Pay están compilados en este libro, para su disfrute y educación”. Introducción de Greg Rucka.



Dark Horse Presents Nº 12. “Este número incluye una nueva aventura de Aliens a cargo de John Chew Layman y el legendario dibujante Sam Kieth, los regresos del Normalman de Jim Valentino y el Mister X de Dean Motter. Y, último pero no por ello menos importante, la reemergencia de la fuerza de lucha intergaláctica conocida como Nexus, por Mike Baron y Steve Rude”. Además, cuenta con trabajos de John Arcudi, Carla Speed McNeil, Steve Niles, Evan Dorkin, Tim Seeley, Francesco Francavilla, Harlan Ellison, Christopher Mitten, Victor Drujiniu y Jonathan Case. Portadas de Sam Kieth y Dean Motter.




Hellboy Library Edition Vol. 5. “Hellboy se ha hecho acreedor a múltiples Premios Eisner, numeros proyectos desprendidos, una línea de novelas, videojuegos, dibujos animados y dos largometrajes cinematográficos. Este volumen compila dos sagas completas, Darkness Calls y The Wild Hunt, así como la historia corta The Mole, junto con una extensa selección de dibujos y bocetos previamente inéditos”. Por Mike Mignola (guiones y portada), Duncan Fegredo (dibujos) y Dave Stewart (color).


Ragemoor Nº 3. “De los creadores de Mutant World. El loco dueño de la mansión Ragemoor busca un heredero para el trono. Desafortunadamente, la mujer que ama preferiría morir antes que entregarse a él , sus monos locos y su castillo viviente”. Por Jan Strnad (guión) y Richard Corben (dibujos y portada).



Reset Nº 2. “Guy Krause, actor venido a menos, es el inseguro participante de un extraño estudio psicológico que utiliza equipamiento experimental en realidad virtual para forzar a sus pacientes a revivir ciertos momentos de sus vidas. ¿Tendrá Guy la oportunidad de enmendar sus grandes errores, o estas visitas de segunda-oportunidad a su pasado sólo causarán mayores estragos a su psiquis? ¿Volverá loco al equipo que lo está estudiando? ¿Y qué es lo que se oculta tras este experimento?”. Por Peter Bagge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario