jueves, 14 de octubre de 2010

ROCK AND COMICS

(Información de prensa) Os escribo para informaros que ya pueden escuchar la segunda temporada del programa de radio Rock & Cómics, que se emite los lunes de 19.00 a 20.00 horas en Radio Jove Elx (107.5FM, Elche, España), donde vamos a realizar entrevistas radiofónicas a diversos autores y gente relacionada con el mundo del cómic.

Estas entrevistas se podrán escuchar tanto en directo, cuando se emite el programa, como después en forma de podcast; al día siguiente de su emisión se cuelga el programa entero en la web.

Este pasado lunes, realizamos la primera entrevista a Rafael López Espí y ya la podéis escuchar online en la web del programa http://www.rockandcomics.com/ o descargando el programa de este enlace: http://blip.tv/file/get/Dreamscreator-RockComicsPrograma40625.mp3

El próximo lunes 18 entrevistaremos en directo a Juan Díaz Canales, guionista de Blacksad y Los Patricios entre otras obras; y el lunes 25 entrevistaremos a Antonio Altarriba, guionista del multipremiado El Arte de Volar. Os iremos informando de los enlaces de descarga por si queréis escuchar las entrevistas y el resto del programa. También os avisaremos de cuando tengamos confirmados nuevas entrevistas.
Un saludo y espero que sea de vuestro interés.
Hugo.
Rock & Cómics
http://www.rockandcomics.com/

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña. Os hemos nombrado en la web tanto en la portada con un enlace como sale una imagen de esta entrada en la sección de multimedia de promos.

    Espero que os gusten las entrevistas. ¡Ya podéis escuchar la de Juan Díaz Canales!

    ResponderEliminar