miércoles, 12 de diciembre de 2018

"ONWARD", LA NUEVA PELÍCULA DE DISNEY - PIXAR, SE ESTRENARÁ EN LATINOAMÉRICA EN MARZO DE 2020

(Información de prensa) Disney - Pixar reveló hoy los nombres de cuatro actores que prestarán su voz para la versión original en inglés de su nueva película, Onward (título en español a confirmar). El elenco incluye a Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia I y II), Tom Holland (Spider-Man: De regreso a casa; Avengers: Infinity War), Julia Louis-Dreyfus (Veep) y Octavia Spencer (La forma del agua). Onward, dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae (Monsters University), llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020. 


Definida por John Lasseter como una "fantasía suburbana" con reminiscencias de Los Picapiedras y Dungeons & Dragons, el mundo de Onward está poblado por las criaturas de los relatos fantásticos, como los trolls, los elfos, los centauros y los árboles antropomórficos que crecen en medio de los estacionamientos. En algún momento de la historia de este mundo, la magia fue reemplazada por máquinas, tecnología y cultura consumista, razón por la cual los elfos ahora utilizan teléfonos celulares, los centauros comen comida chatarra y los unicornios han decantado en una peste urbana, equiparable a las ratas. 


En este marco, la historia seguirá los pasos de dos hermanos elfos adolescentes, cuyo padre murió cuando eran demasiado pequeños para recordarlo. Y que se embarcan decididos en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poquito de magia allí afuera. La justa y necesaria que les permita, al menos, pasar un último día mágico con su padre. “En Pixar intentamos crear historias que surjan de algún tipo de vivencia personal -señaló Scanlon-. Esta película está inspirada en mi propia relación con mi hermano”. 


Según los realizadores, han logrado reunir un elenco vocal soñado para ayudar a dar vida a los personajes clave, en la versión original en inglés. Para Rae, “Chris trae una gran emoción y un humor fabuloso a su personaje. Y Octavia puede hacerlo todo. Estamos especialmente emocionados por la profundidad y el humor que trae a su personaje”, señaló Rae. Por su parte, Scanlon afirmó que “Tom posee un encanto contagioso y una sinceridad que siempre te hace inclinarte por él en cada personaje que interpreta. Y no hay nadie más gracioso que Julia, pero también trae una gran ternura y un costado amoroso a su personaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario