martes, 4 de diciembre de 2018

"A OSCURAS" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 10 DE ENERO DE 2019

(Información de prensa) Un thriller psicológico coral. A oscuras (Argentina, 2018) se estrena el 10 de enero de 2019. La película de Victoria Chaya Miranda está protagonizada por Esther Goris, Guadalupe Docampo, Francisco Bass, Arturo Bonin y Alberto Ajaka.


Lola (Esther Goris) intenta no dejar caer su talento, amenazado por el paso de los años y los eventos irreversibles que arrasaron con su felicidad. 


Ana (Guadalupe Docampo), intentará sobrevivir a una violenta relación con Víctor (Alberto Ajaka), que la acercará al mundo de la prostitución. 


Lucio (Francisco Bass), de la mano de la adicción a la cocaína, destruirá su precaria humanidad. 


A oscuras pretende viajar en la intimidad de personajes solitarios y marginales de la gran Ciudad de Buenos Aires, que luchan por no caerse y se refugian en sus secretos y adicciones. 




Esta película tiene el objetivo de contraponer los lugares oscuros de los tres personajes protagonistas con su impecable técnica de imagen, sonido y banda sonora. 



Este largometraje pone en evidencia la violencia económica, prostitución, mandato de belleza y juventud eterna que toda mujer debe cargar en una sociedad desigual. 


Lola, Ana y Lucio ingieren su soledad en forma de adicción, ¿Lograrán sobrevivir? ¿Se puede estar en peligro y en completa soledad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario