lunes, 10 de diciembre de 2018

“EL VICEPRESIDENTE: MÁS ALLÁ DEL PODER” SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 24 DE ENERO DE 2019

(Información de prensa) La verdad jamás contada, que cambió el curso de la historia para siempre. El Vicepresidente: Más allá del poder (Vice, EE.UU., 2018) se estrena en la Argentina el 24 de enero de 2019. 


La biopic del vicepresidente de los EE.UU. Dick Cheney, escrita y dirigida por Adam Mckay, está protagonizada por Christian Bale (Dick Cheney), Amy Adams (Lynne Cheney), Steve Carell (Donald Rumsfeld), Sam Rockwell (George W. Bush), Tyler Perry (Colin Powell), Lisa Gay Hamilton (Condoleezza Rice), Eddie Marsan (Paul Wolfowitz), Bill Pullman (Nelson Rockefeller), Kirk Bovill (Henry Kissinger) y Bill Camp (Gerald Ford), entre otros. 


El Vicepresidente... enfoca la vida de uno de los cerebros más reservados y esquivos en la historia política moderna de los Estados Unidos: Richard Bruce (Dick) Cheney.


Con un registro de comedia dramática, el film sigue los pasos de Cheney en su carrera política, echando luz sobre los motivos que lo llevaron a desear ser el Vicepresidente más poderoso de la historia de los EE.UU.




No hay comentarios:

Publicar un comentario