jueves, 23 de agosto de 2018

"EL ÚLTIMO HOMBRE" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 6 DE SEPTIEMBRE

(Información de prensa) Para sobrevivir, deberá vencer su locura. El último hombre (Argentina / Canadá, 2018) se estrena el 6 de septiembre. 


El thriller apocalíptico, escrito y dirigido por Rodrigo H. Vila, está protagonizado por un elenco internacional encabezado por Hayden Christensen y Harvey Keitel, junto con Marco Leonardi, Liz Solari, Fernán Mirás, Justin Kelly y Rafael Spregelburd. 


El último hombre cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post-traumático que cree que el fin del mundo se acerca. 



Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. 



Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede. 



Producción independiente que une talentos de la Argentina, EE.UU. y Canadá, la película fusiona, de manera oscura y diferente, la problemática actual sobre la destrucción del medioambiente y la locura generada en los ex combatientes por las guerras. 



El último hombre es una película 100% independiente que logró seducir a un gran elenco internacional por su propuesta y guión original.






No hay comentarios:

Publicar un comentario