miércoles, 23 de noviembre de 2016

"CARS 3" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 13 DE JULIO DE 2017

(Información de prensa) A partir de ahora, todo cambiará. Cars 3 (EE.UU., 2017) se estrenará en la Argentina el 13 de julio de 2017. Dirigida por Brian Fee, cuenta con el talento vocal (en inglés) de Owen Wilson ("El Rayo" McQueen); Cristela Alonzo (Cruz Ramírez, una entrenadora poco convencional); Armie Hammer (Jackson Storm, un corredor de la nueva generación); Kerry Washington (Natalie Certeza), Nathan Fillion (Sterling) y Lea DeLaria (Miss Fractura).



También regresa a Cars 3 la banda de Radiador Springs, incluido Mate (Larry the Cable Guy), el mejor amigo de "El Rayo" McQueen; y Sally (Bonnie Hunt), fan Nº 1 del 95. Entre los amigos de su ciudad natal que siempre respaldan al héroe se encuentran Fillmore (Lloyd Sherr), Sargento (Paul Dooley), Lizzie (Katherine Helmond), Ramón (Cheech Marin), Sheriff (Michael Walls) y Flo (Jenifer Lewis).



El letal camión transportador Mack (John Ratzenberger), Luigi (Tony Shalhoub), el Fiat 500 italiano de gran corazón; y el encantador montacargas italiano Guido (Guido Quaroni), continúan apoyando las hazañas automovilísticas de "El Rayo" McQueen. El mundialmente reconocido comentarista deportivo Bob Cutlass (Bob Costas) vuelve a narrar las carreras de autos; y Chuck Hicks (Bob Peterson) también está de regreso, pero esta vez como comentarista de la cadena Racing Sports Network. Los adorables Dusty (Ray Magliozzi) y Rusty (Tom Magliozzi) regresan como propietarios principales de Rust-eze... aunque tienen grandes planes reservados para "El Rayo" McQueen.



Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. 



Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. 




¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!



Personajes


"El Rayo" McQueen: Campeón mundial y leyenda moderna de las carreras, con cinco triunfos en la Copa Pistón. 



Repentinamente, se encuentra frente a una nueva generación de pilotos que ponen en peligro no sólo su dominio en el deporte, sino también la confianza que lo llevó hasta allí. Decidido a volver a su posición de privilegio, el Nº 95 deberá decidir si su amor por las carreras es suficiente para volver al ruedo.



Cruz Ramírez: Alegre pero poco convencional entrenadora en el Rusteze Racing Center. Ella prepara a los talentosos novatos del equipo con herramientas de vanguardia para triunfar en la pista, pero se sorprende cuando su ídolo de siempre, "El Rayo" McQueen, aparece para trabajar con ella.



Si bien adoraría poder ayudarlo a volver a la cima, Cruz sabe que la competencia es más velos que nunca y que la victoria se trata de velocidad, ¿o no?  Para el director Brian Fee, la actriz Cristela Alonzo "es muy optimista y tiene una energía positiva que se ve reflejada en la personalidad de Cruz". 



Jackson Storm: Rápido, elegante y siempre listo para correr. Líder de la próxima generación de corredores, su conducta arrogante y presumida es irritante, pero su inigualable velocidad amenaza con redefinir el deporte.



Entrenado en simuladores de alta tecnología, programados para perfeccionar la técnica y maximizar la velocidad, Jackson Storm está literalmente construido para ser imbatible; y él lo sabe. "Armie Hammer le aportó una combinación de intensidad y encanto al personaje -aseguró Fee-. Su carisma ayudó a crear un personaje al que uno amará odiar".


Natalie Certeza: Respetada analista de estadísticas que conoce muy bien sus números. Académica y especialista en matemáticas, Certeza puede lograr las mejores calificaciones en si habilidad para evaluar las estadísticas de un corredor, pero podría estar subestimando la importancia de la determinación.



Sterling: Brillante auto de negocios que dirigie el Rust-eze Racing Center, una de las instalaciones de entrenamiento de élite más exitosas del país. El elegante Sterling aparenta ser modesto y despreocupado, pero los negocios son negocios; y Sterling está determinado a asegurar que todas sus inversiones den frutos.



Miss Fractura: Leyenda local en las carreras de demolición del Autódromo de Thunder Hollow. El formidable tamaño del bus escolar de Miss Fractura es intimidante, pero son sus chimeneas mortíferas, su filosa señal de "Pare" y su alocada colección de patentes de sus víctimas las que suelen hacer que sus rivales aceleren en dirección contraria.



Como de costumbre, antes de la película se proyectará el nuevo corto animado de Pixar: Lou, de Dave Mullins.



Cuando un ladrón de juguetes arruina el recreo de un jardín de infantes, sólo hay una cosa que se interpone en su camino: La caja de los objetos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario