miércoles, 29 de abril de 2015

"SU REALIDAD", CON DANIEL MELINGO, SE ESTRENA EL 4 DE JUNIO

(Información de prensa) Ganadora del Premio a la Mejor Película Argentina y al Mejor Montaje en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2014, Su realidad, filme de Mariano Galperín con Daniel Melingo, se estrena el próximo 4 de junio. 


El relato transcurre en un mundo paralelo durante una gira del músico Daniel Melingo por Europa. Lo que se ve, lo que parece real no siempre lo es. Con elementos del surrealismo, los años '30 y el siglo XXI, la trama va descubriendo a su protagonista y lo acompaña en sus distintos estados anímicos, algunos oscuros, otros más luminosos, focalizado siempre en los tiempos intermedios, cuando está abajo del escenario, lejos del show. 


Junto a su manager, los músicos y un extraño entorno, lo vemos subiendo y bajando de trenes, aviones y hoteles, mientras mira pasar por la ventana pueblos y ciudades. Melingo se ríe de él mismo y de los demás. 


De la manera más musical posible, la cotidianidad (y no tanto) de su protagonista viaja entre recuerdos, estados alucinógenos y amigos. Con toques de comedia picaresca lisérgica, los distintos géneros musicales se van mezclando de un modo en que el estado de rock siempre está. 


El mundo de Melingo y su realidad no paran de avanzar. Como soldado y artista va para adelante dándolo todo, hasta llegar al final del recorrido que es, para su propia locura, el mismo que el de partida. 


La película cuenta con la participación de Muhammad Harbbibi El Rodra Guerra, Patricio Cotella, Gustavo Paglia, Pedro Onetto, Andrés Calamaro, Jaime Torres, Ivan Gonzalez, Guillermo Pfening, Mariano Galperin, Miguel Zavaleta y Fabrice Lambete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario