viernes, 17 de abril de 2015

"SOCIOS POR ACCIDENTES 2" SE ESTRENA EL 2 DE JULIO

(Información de prensa) ¡Estas vacaciones de invierno, vuelve la mejor comedia de aventuras para toda la familia! José María Listorti y Pedro Alfonso son Socios por accidente 2, y están listos para estrenar el próximo 2 de julio. La película de Fabián Forte y Nicanor Loreti, cuenta con la participación especial de Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho, Mario Pasik, Paula Chávez, Nico Vázquez, Campi y Gabriel Schulz. 


Matías (José María Listorti) es ahora un traductor de lengua rusa de gran prestigio y tiene una novia muy joven y hermosa (Luz Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida, la llegada del primer ministro ruso a la Argentina, se verá envuelto en una historia que jamás hubiera imaginado. Y Rody (Pedro Alfonso) se cruzará inesperadamente en su destino.

Dirigida nuevamente por la dupla Nicanor Loreti y Fabián Forte. La producción ejecutiva está a cargo de Esteban Mentasti, Hori Mentasti y Alejandro Gruz y fue producida por Cinemagroup-Buffalo films en asociación con Adart y Jump producciones. Filmada en locaciones de Capital Federal y la provincia de La Rioja. Socios por accidente 2 será distribuida en la Argentina por UIP (United International Pictures).


Fabián Forte: Director de obras de teatro, guionista y director. Realizó ocho cortometrajes, muchos de ellos seleccionados en festivales internacionales, y ganó el concurso Telefe Cortos 2004 con Dosis. También ha dirigido largometrajes, entre los que se destacan Mala Carne (2003) y Celo (2006). Luego de una extensa y ascendente carrera, en 2012 escribió el guión y dirigió La corporación (de la productora Cinemagroup) que fue apoyada por el INCAA. 


Nicanor Loreti: Nació en Buenos Aires en 1978. Fue jefe de redacción de la revista La Cosa, publicó el libro de entrevistas Cult People (2009) y colaboró en las revistas estadounidenses Fangoria, Psychotronic Video y Shock Cinema. También produjo y escribió varios largometrajes y dirigió Diablo (2011), ganadora de la competencia argentina en el 26º Festival de Cine de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario