miércoles, 25 de agosto de 2010

CAPSULAS ESPAÑA

Norma Editorial divulgó su cronograma editorial para septiembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
La leyenda de Son Goku Vol. 2. “Un Son Goku diferente de mano del mayor mangaka de todos los tiempos. Osamu Tezuka nos sorprende una vez con una peculiar adaptación de un clásico de la literatura china, la peregrinación de un monje y sus curiosos guardaespaldas: Son Goku, Hakkai y Sagojo, a cual más pintoresco. ¡Un manga de aventuras en estado puro!”.

¡Puta Guerra! Edición de coleccionista. “Jacques Tardi regresa a las trincheras de la Primera Guerra mundial en su nueva obra. Todo un estudio del conflicto narrado cronológicamente con la voz y el arte que han hecho de Tardi un auténtico referente en el mundo del cómic. La obra incluye un documentado dossier, realizado por el experto en el conflicto Jean Pierre Verney, en el que de forma concisa se reúnen todos los hechos, fechas y cifras relevantes de esta terrible guerra. Además, esta edición integral de Norma Editorial va acompañada de un DVD con un documental de 52 minutos con el proceso de documentación y creación de la obra y un video musical en el que Dominique Grange interpreta la emblemática Chanson pour Vauquois”.

Sargento Kirk. Primera Epoca (Colección Hugo Pratt Vol. 4). “Por fin recopiladas las salvajes aventuras del oeste de Sargento Kirk. Pocas veces podemos disfrutar de un equipo creativo tan impresionante como este: Hugo Pratt y H. G. Oesterheld. Juntos crearon Sargento Kirk y estuvieron trabajando en sus historias durante muchos años. Ahora, nos complace presentar un volumen que recopila todas las tiras publicadas durante 1953 en la revista Misterix. Acción, aventuras, indios, diligencias y todo el sabor del buen western”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario