martes, 17 de agosto de 2010

CAPSULAS EE.UU.

Marvel Comics divulgó su cronograma editorial para noviembre. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers Prime Nº 4 (de 5). “Los Nueve Reinos han caído y los únicos que pueden detener la locura son Thor, el Capitán América y el Hombre de Hierro. Pero, ¿por qué Hela se está peleando con la Encantadora? ¿Y por qué Thor está formando un ejército? ¿Y qué gran villano ha regresado de entre los muertos? Tendrás que leerlo para creerlo”. Por Brian Michael Bendis (guión) y Alan Davis (dibujos y portada).

Daredevil Nº 512. “Ultimo número, enganchado con la saga Shadowland. Tantos años de actuar como el Diablo Guardián del barrio conocido como La Cocina del Infierno, han marcado al Hombre sin Miedo. Con La Cocina del Infierno en ruinas, le toca a los habitantes de Nueva York el empezar la reconstrucción de cero. En el último episodio de esta historia, ¿encontrará finalmente Matt Murdock la redención final a los eventos de Shadowland?”. Por Andy Diggle (guión) y Roberto de la Torre (dibujos y portada).

Deadpool Max Nº 2. Max. “La capacidad de amar de Deadpool es casi tan famosa como su capacidad para matar. Sí, debajo de esa piel llena de cicatrices, se encuentra un corazón blando. Se presenta en sociedad la Dra. Inez, psicóloga clínica, divulgándole a Deadpool un secreto. Un secreto tan grande que podría destruir las habilidades para matar y masacrar del máximo agente gubernamental: El es cien por ciento confiable y debe comprometerse de inmediato con ella. Pero la Casa de Descanso Luz del Sol es mucho más que un lugar lleno de gente medicada: Es una casa del horror; y la buena Dra. Inez está metida en el medio de una insidiosa trama para privar a los hombres de su cordura. ¿Podrá Deadpool descubrir estos engaños antes de volverse blando a causa de la terapia y el amor? ¿Podrá su controlador, ‘Hydra’ Bob, salvar a Deadpool a tiempo para que él salve al mundo de aquellos que matan y necesitan matar? ¿Y quiénes son Woodman y Stanley?”. Por Dave Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos y portada).

Marvelman Family’s Finest Nº 5 (de 6). “Con una palabra -¡Kimota!-, el periodista Micky Moran se transforma en el invencible, indestructible Marvelman. En 1954, Marvelman Nº 25 inició la saga de uno de los personajes con más historia de toda la industria británica. Ahora, sorpréndete con las aventuras de Marvelman, Young Marvelman y Kid Marvelman mientras se enfrentan con agentes enemigos, científicos locos y mucho más, en esta serie dedicada a reimprimir sus más grandes aventuras”. Por Mick Anglo y otros. Portadas de Mike Perkins (regular) y Khoi Pham (alternativa).


Namor: The First Mutant Nº 4. “Concluye Sangre real. En la oscura, oculta ciudad de los vampiros submarinos, Namor pelea contra el Alto Lord por la supervivencia del pueblo atlante. Pero una vez que conozca el secreto de los vampiros, ¿podrá Namor terminar la tarea? Un punto de inflexión para el primer mutante de Marvel, con la participación especial de los X-Men”. Por Stuart Moore (guión), Ariel Olivetti (dibujos) y Jae Lee (portada).

Strange Tales Vol. 2 Nº 2 (de 3). “Regresa la aclamada antología Marvel realizada por autores de la escena independiente. Los mejores y más excitantes dibujantes de la actualidad, reimaginan a los más grandes personajes de Marvel en tres números extraordinarios. Y sin publicidad. Pónganse ansiosos, amigos. No hay cómic más sorprendente que éste. No se les ocurra perderse lo que será, sin dudas, una de las mejores lecturas del año”. Por Gilbert Hernández, Jaime Hernández, Farel Dalrymple, David Heatley, Jon Vermilyea, Paul Maybury, Sheldon Vella, Tony Millionaire, Jeffrey Brown y Paul Hornschemeier. Portada de Jaime Hernández.

Thor Nº 617.Los comedores de mundos continúan su salvaje destrucción por el Mundo Arbol y están llegando a Asgard. Los magníficos residentes de los nueve mundos escapan… buscando protección en Asgard. ¿Podrá la Ciudad Caída proteger a los exilados de siete mundos de un mal inimaginable? ¿Y qué está haciendo Thor en París? ¿Y a quién ha encontrado allí? No lo creerían aunque se lo dijéramos”. Por Matt Fraction (guión) y Pasqual Ferry (dibujos y portada regular).

Ultimate Comics Spider-Man Nº 150. “No se trata sólo del ejemplar oficial aniversario por los 150 números de Ultimate Spider-Man, sino que también festeja el décimo aniversario del nacimiento del Universo Marvel Ultimate. ¿Pueden creerlo? Nosotros tampoco. Para celebrarlo, Brian Michael Bendis, guionista ganador del Premio Eisner, ha creado esta extravaganza triple a cargo de una línea estelar de sorprendentes artistas. Una reunión de los más importantes dibujantes de esta revista histórica; y también de la línea completa de los cómics Ultimate. El pobre de Peter Parker ha hecho tal lío de su vida como Hombre-Araña, que los otros superhéroes se ven forzados a agruparse y decidir, de una vez por todas, qué hacer con el joven escalador de paredes. Con la participación de los Nuevos Ultimates, los hermanos Storm, Ben Grimm, el Hombre de Hielo, Kitty Pride y muchas sorpresas más. Además, se incluye la reimpresión de Ultimate Spider-Man Super Special Nº 1, con un montón de creadores invitados”. Por Brian Michael Bendis (guión), David Lafuente, Skottie Young, Sara Pichelli y Jamie McKelvie (dibujos), entre otros. Portadas de David Lafuente (regular), J. Scott Campbell (alternativa) y Mark Bagley (alternativa doble).

Ultimate Comics Thor Nº 2 (de 4). “Mientras Asgard celebra la Victoria, se acercan los murmullos del Ragnarok. ¿Qué sorprendente revelación hará el Padre Todopoderoso a su hijo elegido? ¿Y qué planes tiene el Barón Zemo con los dioses? Jonathan Hickman (guión) y Carlos Pacheco (dibujos y portada) nos entregan otro relato vibrante del atronador debut de Thor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario