miércoles, 4 de agosto de 2010

CAPSULAS ESPAÑA

Amistad estrecha. Diabolo. “En solo un año, Bastien Vivés, se ha convertido en uno de los autores más valorados por crítica y público en nuestro país. Después del éxito de El gusto del cloro y En mis ojos, llega el tercer álbum de su trilogía no oficial sobre el amor y el enamoramiento. En Amistad estrecha, Bastien hace una brillante reflexión sobre el eterno dilema de la amistad entre chico y chica, ¿pueden ser amigos dos personas de diferente sexo o siempre hay algo más? Francesca y Bruno son los protagonistas de nuestra historia, y de la misma forma que Bastien consiguió sumergirnos en una piscina a través de las páginas de un cómic, ahora logra que nos metamos en el interior de sus personajes y que sintamos sus pieles como nuestras”.

El Ojo Mágico de Kelly Vol. 2. Planeta DeAgostini. “El gran héroe británico Kelly’s Eye en la mejor edición realizada hasta la fecha. El mítico héroe de los sesenta surgido en el sello inglés Fleetway, recuperado en esta lujosa edición para el disfrute del aficionado. Más de cien páginas de aventuras y acción narradas por Ken Bulmer y magistralmente dibujadas por el veterano Solano López”.

V de Vendetta Edición Absolute. Planeta DeAgostini. “La historia de V de Vendetta está ambientada en Gran Bretaña durante un futuro cercano y tras una guerra nuclear parcial. En este futuro, con gran parte del mundo destruido, un partido fascista ostenta el poder en el Reino Unido. Un misterioso anarquista revolucionario apodado V, oculto tras una máscara de Guy Fawkes, inicia una elaborada y violenta campaña con el fin de derrocar al gobierno e incitar a la población a caminar hacia una sociedad anarquista. Esta nueva edición contiene nuevo material, entre el que destacan las páginas mudas de David Lloyd, una serie de splash pages sin texto que salpican la obra y que no se incluyeron en la edición anterior, así como las dos historias (Vértigo y Vincent) que anteriormente se habían publicado como añadidos y que ahora aparecen integradas en el cuerpo del cómic. También incluye un apartado de bocetos ampliado y diversos artículos. En total, 100 páginas de material adicional que convierten a esta edición en la definitiva de este clásico nacido de la mente del genial Alan Moore”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario