lunes, 31 de mayo de 2010

PRESENTACION OFICIAL DE QUITAME TUS SUCIAS MANOS DE ENCIMA

(Información de prensa) El martes 1º de junio a las 19:30 horas, en la Librería Alibri de Barcelona, España, tendrá lugar el acto de presentación de Quítame tus sucias manos de encima, la última novela de Hernán Migoya, a cargo de la editora Ana S. Pareja y la escritora Leah Bonnin, con la presencia del autor. También se inaugurará una exposición de reproducciones con una selección de las 50 asombrosas ilustraciones que incluye la obra, de autores tan prestigiosos como Peter Bagge, Max, Paco Roca, Santiago Sequeiros, Daniel Acuña, Diego Olmos, Miguel Ángel Martín, Mauro Entrialgo, Daniel Torres y un largo etcétera...

La Librería Alibri es un icono en la ciudad condal y se revela un lugar ideal para esta gran presentación. Está ubicada en la calle Balmes nº 26 de Barcelona. La exposición permanecerá abierta hasta el 15 de Junio.
Quítame tus sucias manos de encima es una ambiciosa y sensorial novela sobre una sociedad futurista y totalitaria donde la cultura escrita ha sido erradicada. Su polifacético autor Hernán Migoya (Olimpita) realiza un homenaje a los pulps americanos, las películas de serie B y el género de la novela popular, y que incluye ilustraciones realizadas por medio centenar de los mejores dibujantes actuales de España y Sudamérica.
¡No te lo pierdas! ¡Se obsequiará a todos los asistentes con una copa de buen vino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario