lunes, 31 de mayo de 2010

CAPSULAS ESPAÑA

Glénat divulgó su cronograma editorial para junio. Y estas son nuestras recomendaciones.
El hijo de Hitler (Colección Popcorn). “Durante la primera guerra mundial, el joven soldado Adolf Hitler perdió un testículo. En el hospital de campaña, una teutona consoló al futuro Führer mientras se reponía. ¿Quién hubiera imaginado que el testículo superviviente de Adolf iba a funcionar a la perfeccción? Nadie. Ni siquiera él, que se olvidó de la enfermera y volvió a sus malvados planes de dominio mundial. Pero... años más tarde, ya convertido en el infame genocida que siempre había querido ser, Adolf recibió la noticia de la existencia de su hijo. ¡Justo cuando comenzaba a preocuparle el temilla de la descendiencia! El problema: Los aliados también lo sabían. El problemón: El niño estaba enamorado de una muchacha un poco... judía”. Por Pieter de Poortere.

Los mejores 13 episodios de Golgo 13.Golgo 13 es el decano de los manga sobre yakuzas. Creado en 1969 por Takao Saito -quien debutó artísticamente en 1954- Golgo 13 es un asesino a sueldo que ejecuta con una profesionalidad impecable toda misión que se le encargue siempre y cuando sus clientes paguen bien. Además de haber sido llevado al cine y de haber inspirado una serie de novelas, Golgo 13 es uno de los manga que ha alcanzado mayor longevidad -con más de 140 tomos publicados – y aún hoy, casi cuatro décadas después de su creación, se mantiene como una institución de la historieta nipona”.

Viaje con Bill. "Luke y su hija Tweety ruedan sin rumbo fijo por las carreteras de los Estados Unidos y recogen a un autoestopista llamado Bill, un veterano de Vietnam que va en silla de ruedas. A partir de ese momento, será este misterioso personaje quien marque el recorrido de padre e hija. Los embarcará en su gesta personal: Encontrar al mago que le devolverá las piernas que perdió en un accidente de helicóptero. Junto a Bill, Luke y Tweety se embarcan en un viaje iniciático y místico que los llevará a descubirir los Estados Unidos de los 70 pintados por los colores de un inspiradísimo Matthias Schulteiss”. Un adelanto de esta obra puede verse en: http://labitacorademaneco.blogspot.com/2010/05/gira-magica-y-misteriosa.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario