miércoles, 26 de mayo de 2010

CAPSULAS ESPAÑA

Ediciones B divulgó su cronograma editorial para junio. Y estas son nuestras recomendaciones:
El TBO de siempre Vol. 9: Patrimonio de la historieta. “Un álbum que recoge parte de las mejores páginas de TBO, la revista que se convirtió en sinónimo del cómic. Famosa por ofrecer un humor siempre blanco, pero con una calidad extraordinaria y unos autores que han quedado para la historia. En sus páginas aparecen grandes del género, como Benejam, Coll, Opisso, Urda…e inolvidables series como La familia Ulises, Eustaquio Morcillón y Babalí o Los grandes inventos de TBO. Un lujo para la vista de todos los aficionados al cómic”.

Mortadelo y Filemón: Mundial 2010 (Colección Magos del Humor Nº 137). “El Superintendente convoca a Mortadelo y Filemón para que refuercen la selección española, dando ánimo a la roja con su presencia en el mundial de fútbol 2010. Posiblemente nunca la selección española ha tenido más posibilidades de llegar a lo más alto. Esperemos que Mortadelo y Filemón contribuyan al éxito, ¡Sandunguero nos proteja!”. Por Francisco Ibáñez.

Superlópez: El virus Frankenstein (Colección Magos del Humor N° 136). “En una situación de pandemia gripal, unos laboratorios farmacéuticos ilegales unen recursos propios y nanociencia extraterrestre para crear un medicamento que provoca graves malformaciones y desata el pánico. El rapto de una niña será decisivo para provocar la intervención de Superlópez”. Por Jan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario