jueves, 12 de noviembre de 2009

FEROCES EDITORES EN FILSA 2009

(Gacetilla de prensa de Feroces Editores) Los dibujantes Hernán Vidal, Hervi; y Rodrigo Salinas son parte de las recientes ediciones de Feroces Editores, la nueva casa editorial de historieta chilena.

Los dibujantes firmarán ejemplares de sus libros ¡Ay Tierra! (Hervi) y Una novela ecuestre. La verdadera historia de Ratoncito (Salinas) en la Feria del Libro (FILSA).
Hervi firmará en solista el sábado 14 de noviembre, desde las 15:00. Y Salinas lo hará el domingo 15, desde las 11:00.
La firma de ejemplares se realizará en el stand D 13 de Ocho Libros Editores.
¡La novel casa editorial ataca sin tregua!


¡Ay Tierra! “Reúne trabajos de Hervi publicados desde los años ’60 en revistas como Ercilla, Estadio, pasando luego en los ’70 por las revistas Hoy, Qué Pasa e ilustrando su paso por los diarios La Epoca, El Metropolitano y La Tercera. Lo mejor de Hervi, referido al estado medioambiental, ecológico, político y social de nuestro planeta, ¡Ay Tierra! aborda el tema de la contaminación, el hambre, de su terrible hermana la guerra, perpetrada, al igual que la depredación ecológica, por intereses económicos y provocada también por la desidia de nosotros, los molestos habitantes de este planeta perdido entre las galaxias”.


Una novela ecuestre. La verdadera historia de Ratoncito. “En medio del show de la política nacional y de la absurda fijación de la prensa por las tonterías públicas de un grupo de personas erigidas como ‘famosos’, surge un personaje televisivo que trasciende su aparente levedad: Ratoncito, una nueva creación del dibujante Rodrigo Salinas para el programa de humor El club de la comedia. El universo de Ratoncito está lleno de citas, alusiones, humor negro. Es un cartoon oscuro, de alto contraste, poblado por malvados de antología. Jamás los seguidores de Ratoncito sospecharían que tras la figura del popular roedor que busca continuamente asesinar a Lady Sherman en la TV local, se encuentra un ‘fanzineroso’ de tomo y lomo, un dibujante de larga trayectoria en nuestra historieta independiente”. Por Rodrigo Salinas.

Para más información, cliquear en:
http://www.feroceseditores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario