miércoles, 11 de noviembre de 2009

CAPSULAS EE.UU.

IDW divulgó su cronograma editorial para enero del 2010. Y estas son nuestras recomendaciones:
Krazy & Ignatz in Tiger Tea. “La aventura más surrealista de Krazy Kat, con la secuencia del ‘Té de Tigre’ en donde Krazy Kat toma una substancia que induce a la psicodelia. George Herriman en su máxima expresión, en la única aventura de larga duración de Krazy Kat de su carrera, dada a conocer en la misma época que Terry & the Pirates y Captain Easy. Krazy & Ignatz in Tiger Tea incluye una poco vista foto de Herriman vistiendo un sombrero mexicano y fumando un cigarrillo de formas un tanto extrañas. Un perfecto agregado a este divertido, clásico viaje por el camino de la memoria”.


Starstruck Nº 5. “Molly se une a una banda de mujeres luchadoras y lidera las acciones para desfigurar la franquicia de un Templo de la Belleza en la Zona Xychromo. Termina arrestada y en prisión, donde su compañera de celda, Murphy, asociada en secreto a la hermana menor de Molly, ahora conocida como Verloona, la engaña para que se escape. Traicionada, Molly es condenada a prisión perpetua en Omega 6, la colonia penal abandonada”. Por Elaine Lee (guión), Michael Wm. Kaluta (dibujos y portada) y Charles Vess (dibujos).


The Adventures of Digger & Friends Nº 4. “Las aventuras para todas las edades de Digger, mascota del NASCAR, llegan a su fin. Después de que el Abuelo hace referencia a sus lejanos días como corredor de autor, Digger finalmente obtiene una oportunidad para manejar en una carrera NASCAR. ¿Pero cómo hará para realizar su sueño?”. Por Jack Briglio (guión) y Diego Jourdan (dibujos y portada).

The Ghoul Nº 2. “El Ghoul arriba a Los Angeles y rápidamente aprende que hay más en Hollywood que oropeles y glamour, también hay demonios invadiendo Griffith Park y un policía llamado Klimpt, que está convencido de que una envejecida estrella es una chupadora de sangre que él ha creado”. Por Steve Niles (guión) y Bernie Wrightson (dibujos y portada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario