miércoles, 7 de octubre de 2009

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse dio a conocer su plan editorial para enero de 2010. Y estas son nuestras recomendaciones:
Age of Reptiles: The Journey Nº 2. “Expulsados de su habitat por la baja de las temperaturas, hordas de herbívoros gigantes migran al sur en busca de un mejor lugar para pasar los meses del invierno. Pero cuando tratan de atravesar un árido páramo devastado por la sequía, descubren no sólo un ámbito viciado, sino también a un grupo de desesperados y hambrientos predadores, incluyendo un enloquecido grupo de velociraptors. Ricardo Delgado, prolífico artista que colaboró en filmes como Men in Black, Los Increíbles, Wall-E, Wolverine y la serie de Matrix, regresa otra vez a la historieta”.


Groo: The Hogs of Horder Nº 3. “Si pensabas que las cosas andaban mal por las tierras de Groo, sólo espera. Este número hace que el anterior se parezca al coro gritón de Los días felices han regresado. Nada que Groo haya hecho con sus espadas causó un nivel de destrucción comparable al que lograron los banqueros. Este número te hará temblar de miedo”. Por Mark Evanier y Sergio Aragonés.


Shinjuku. “El escritor y director Christopher Mink Morrison (Dust) y el legendario artista Yoshitaka Amano (Final Fantasy, Vampire Hunter D) unen fuerzas para narrar un inolvidable relato de destino, peligro y brujería peligrosa, presentando más de cien pinturas originales de Amano. En el año 2020, el cazador de recompensas Daniel Legend se encuentra tras los pasos de su hermana, desaparecida hace mucho tiempo. Armado sólo con su inteligencia, su revolver y una postal misteriosa, Daniel se interna en el corazón del vicioso distrito de Tokio conocido como Shinjuku, donde un enfrentamiento entre dos bandas rivales (los criminales y los infernales) ponen en riesgo todo lo conocido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario