miércoles, 25 de abril de 2018

"JUNGLA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 3 DE MAYO

(Información de prensa) Inspirada en hechos reales. Jungla (Jungle, Australia, 2017) se estrena en la Argentina el 3 de mayo. 


Basada en el bestseller de Yossi Ghinsberg, un aventurero que sobrevivió para escribir su historia en el Amazonas, la película de Greg McLean está protagonizada por Daniel Radcliffe, Thomas Kretschmann, Alex Russell y Joel Jackson. 


El joven israelí Yossi Ghinsberg (Daniel Radcliffe) deja atrás un futuro seguro para perseguir un sueño improbable en las misteriosas profundidades de la selva amazónica. 


Durante un año recorre el camino, pero cuando él y sus dos nuevos compañeros aventureros, Kevin Gale (Alex Russell) y Marcus Stamm (Joel Jackson), conocen al carismáticamente oscuro Karl Ruchprecter (Thomas Kretschmann) y lo siguen hasta la jungla, lo que comienza como la realización de un sueño, pronto se convierte en una angustiosa prueba psicológica de fe y fortaleza. 


El israelí Yossi Ghinsberg aseguró que volvió a nacer en la Amazonia boliviana tras estar perdido y sobrevivir 21 días. "En 1981 ocurrió mi historia y fue un renacimiento, cambió mi vida completamente. Nunca me olvido de la gente que me salvó, poniendo en riesgo incluso sus propias vidas sin conocerme. Esto cambió mi entendimiento del mundo. No podía entender que extranjeros que no me conocen, que son de otra raza, de otra religión, que tampoco creían que estaba vivo pero ante la pequeña posibilidad de que lo estuviera entraron a la selva a buscarme arriesgándose", sostuvo Ghinsberg. 


Estas vivencias se encuentran en el libro Jungle: A Harrowing True Story of Survival, traducido a más de quince idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario