miércoles, 25 de abril de 2018

"HURACÁN CATEGORÍA 5" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 7 DE JUNIO

(Información de prensa) Nada los preparó para esto. Huracán categoría 5 (The Hurrican Heist, EE.UU., 2018) se estrena en la Argentina el 7 de junio. 


El filme, fusión de cine catástrofe, acción y suspenso, dirigido por Rob Cohen, está protagonizado por Toby Kebbell, Maggie Grace, Ryan Kwanten, Melissa Bolona y Ralph Ineson, entre otros. 


Un meteorólogo que trabaja para el gobierno de los EE.UU. sigue a un peligroso huracán de categoría 5 (el más feroz de la historia que azota al país) que se dirige a toda velocidad hacia un pequeño pueblo costero de Alabama. 


La evacuación de la población local comienza. Nada antes los preparó para esto... Y ahora la prioridad es sobrevivir. 


Sin que ellos lo sepan, un grupo de ladrones planeó robar cerca de 600 millones de dólares de unas instalaciones que el Tesoro de los EE.UU. tiene en la zona, justo cuando el huracán pase cerca del lugar. 


Pero cuando el fenómeno meteorológico aumenta su fuerza hasta convertirse en una letal tormenta, el plan les falla. 


Ahora los criminales necesitan encontrar el código de la bóveda que sólo tiene la agente gubernamental que se encuentra con el meteorólogo, cuyo hermano ha sido secuestrado por los criminales. Así que deberá usar todo su conocimiento como arma para detener a los maleantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario