jueves, 12 de octubre de 2017

"PATERSON", DE JIM JARMUSH, SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 9 DE NOVIEMBRE

(Información de prensa) Una película escrita y dirigida por Jim Jarmusch. Paterson (EE.UU., 2016) se estrena en la Argentina el 9 de noviembre. Adam Driver, Golshifteh Farahani, Barry Shabaka Henley, Chasten Harmon, William Jackson Harper y Brian McCarthy protagonizan el filme.


Una semana en la vida de Paterson (Adam Driver), un colectivero que vive con su ecléctica pareja Laura y su fiel perro Marvin en la ciudad homónima de Paterson en Nueva Jersey.


Allí, su tranquila rutina al volante le permite dedicarse a lo que verdaderamente ama hacer: escribir poesía. 


Estrenada en la competencia oficial del Festival de Cannes, la nueva película de Jim Jarmusch viene cosechando elogios y premios tras su paso por festivales como Toronto y Nueva York y su estreno comercial a lo largo de todo el mundo. 


Tras la inolvidable Sólo los amantes sobreviven, el director eligió a Adam Driver (mundialmente famoso por Star Wars y las últimas películas de Martin Scorsese, los hermanos Coen, Steven Soderbergh y Noah Baumbach) para interpretar a Paterson, un colectivero con un gran don para la poesía que vive con su pareja Laura (Golshifteh Farahani) y su perro Marvin (ganador de la Palme Dog en Cannes) en la ciudad de Paterson en Nueva Jersey. 


Dijo la prensa: 
Rolling Stone: Un pequeño milagro. 
Vanity Fair: Extremadamente graciosa. 
Time: Adam Driver está fantástico. 
The Daily Telegraph: Un tesoro para los años que vendrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario