viernes, 30 de diciembre de 2016

"THOR: RAGNAROK" SE ESTRENARÁ EN LA ARGENTINA EL 2 DE NOVIEMBRE DE 2017

(Información de prensa) La batalla del fin del mundo. Thor: Ragnarok (EE.UU., 2017) se estrenará en la Argentina el 2 de noviembre de 2017. 


Dirigida por Taika Waititi, la nueva entrega del Universo Marvel Cinematográfico está protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk), Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odín), Cate Blanchett (Hela), Jaimie Alexander (Sif), Tessa Thompson (Valquiria), Jeff Goldblum (Grandmaster), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun) y Karl Urban (Skurge), entre otros. 


Al otro lado del universo y sin su martillo, Thor es hecho prisionero y debe apresurarse para volver a Asgard si es que quiere parar el Ragnarok (la destrucción de su mundo y el fin de la civilización asgardiana) a manos de un nuevo y poderoso enemigo, la impiadosa Hela. Pero antes, deberá sobrevivir a una mortal lucha de gladiadores que lo enfrentará a su aliado Vengador, el Increíble Hulk.


Más allá de abordar una temática que los cómics de Thor vienen trabajando desde el inicio de la serie, el guión escrito por Stephany Folsom fusiona la trama con los eventos desarrollados en la saga Planet Hulk (2006), ya adaptada en formato de dibujos animados para DVD. 

El puente de Hela (arte conceptual)

Extraoficialmente, se habla de un cameo de Benedict Cumberbatch como el Doctor Strange, que enlazaría con la escena post-créditos de Doctor Strange: Hechicero Supremo.  
Links: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario