jueves, 4 de febrero de 2016

NUEVA EDICIÓN DE EL ETERNAUTA, EN TAPA DURA Y CON (CASI TODAS) LAS PÁGINAS ESCANEADAS DE LOS ORIGINALES

(Información de prensa) Ya está disponible, por primera vez en la Argentina, una edición de El Eternauta hecha en base a los originales de la obra escaneados! 


Los editores italianos Antonio Scuzzarella y Giusti Zuccato fueron quienes consiguieron escanear los originales de El Eternauta hace algunos años. No todas las páginas, pero casi todas. Esta novedosa versión de la obra ya se editó en Italia, Francia, los EE.UU. (Fantagraphics) y Alemania. La edición argentina corre por cuenta de Javier Doeyo, responsable editorial del Eternauta en nuestro país. 


Germán es un guionista de historietas al que se le aparece un viajero del tiempo que se hace llamar el Eternauta, aunque su nombre terrestre es Juan Salvo. Y el viajero comienza a contarle su odisea. Estaba en su chalé de Vicente López, en Buenos Aires, junto a su familia (su esposa Elena y su hija Martita) compartiendo una partida de truco con sus amigos Favalli, Lucas y Polsky, cuando comenzó a caer una nevada mortal de copos fluorescentes que fue aniquilando a gran parte de la humanidad. Gracias a que su casa estaba cerrada ellos se salvaron y quedaron, junto a y a merced de otros supervivientes, entregados a los acontecimientos.

1 comentario:

  1. ¿Ya se sabe el formato de esta edición? Espero que sea un tamaño digno.

    ResponderEliminar