viernes, 10 de julio de 2015

"EL AGENTE DE C.I.P.O.L." SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 27 DE AGOSTO

(Información de prensa) Salvar al mundo nunca pasa de moda. El agente de C.I.P.O.L. (The Man from U.N.C.L.E., 2015) se estrena en la Argentina el próximo 27 de agosto. Al frente de esta estilizadísima puesta a punto de la clásica serie de TV están Henry Cavill (Napoleon Solo), Armie Hammer (Illya Kuryakin) y Hugh Grant (Sr. Waverly), bajo la dirección de Guy Ritchie. 


Con la cortina de hierro de fondo en plena Guerra Fría, El agente de C.I.P.O.L. sigue a dos agentes, Napoleón Solo, de la CIA; e Illya Kuryakin del KGB, que se ven presionados a limpiar las asperezas que existen entre ambos para embarcarse en una misión conjunta.


Tienen como objetivo poner punto y final a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el equilibrio resultante de la difusión de armas y tecnología nuclear, pero la única pista que tienen es la existencia de la hija de un científico alemán que está en paradero desconocido y que es la clave para poder infiltrarse en dicha organización. 


El tiempo corre en su contra y deben hacer todo lo posible para evitar una catástrofe mundial.

1 comentario: