lunes, 9 de junio de 2014

JUNIO: MES DE LA HISTORIETA EN LIBRERÍA HERNÁNDEZ

(Información de prensa) Junio es el mes de la historieta en Librería Hernández, y para celebrarlo la librería contará con una exhibición especial de títulos de las más nuevas editoriales locales, como una muestra del amplio y rico panorama de la edición de historieta en la Argentina. 


Como inauguración de este mes, el martes 10 de junio a las 18:30 horas se presentará el libro Monsieur Jean, editado por La Editorial Común, con la presencia de su autor, Charles Berberian, también autor de Jukebox, que también firmará ejemplares para el público. 
A su término, a las 19:30 horas se brindará una charla abierta sobre novela gráfica y nueva historieta argentina. Participarán de ella el dibujante y humorista gráfico Liniers, creador de Macanudo y Los sábados son como un gran globo rojo; el historietista e ilustrador Fernando Calvi y el guionista Diego Agrimbau, con moderación del periodista Diego Marinelli. 
La cita es en el auditorio de librería Hernández de Av. Corrientes 1436, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita,sujeta a capacidad de la sala. 

Participan: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario