jueves, 29 de agosto de 2013

LLEGA EL LOBO DE WALL STREET, LA NUEVA PELÍCULA DE SCORSESE CON LEONARDO DI CAPRIO

(Información de prensa) Sin fecha confirmada de estreno, próximamente llegará a la Argentina la nueva película de Martin Scorsese, El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street, 2013), protagonizada por Leonardo Di Caprio, Matthew McConaughey, Jonah Hill, Margot Robbie, Jon Favreau, Jean Dujardin, Kyle Chandler y Rob Reiner.


Basándose en la homónima novela autobiográfica de Jordan Belfort, el venerado cineasta Martin Scorsese dirige la verdadera historia de un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort (Leonardo DiCaprio) pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupción a finales de los ochenta.


El éxito y la fortuna desmedidos de este joven veinteañero como fundador de la agencia bursátil Stratton Oakmont, le valieron a Belfort el apodo de El lobo de Wall Street.


Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y la amenaza de la autoridad era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la modestia era una cualidad sobrevalorada; nunca se conformaban con lo que tenían


No hay comentarios:

Publicar un comentario