jueves, 8 de agosto de 2013

CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 22 DE AGOSTO

(Información de prensa) Los mundos colapsarán. Después de Crepúsculo y Los juegos del hambre, llega la nueva saga juvenil que es éxito en los EE.UU.: Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (The Mortal Instruments: City of Bones, 2013), basado en el best-seller de Cassandra Clare, dirigida por Harald Zwart y protagonizada por Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Robert Sheehan, entre otros.


Clarissa Clary Fray (Lily Collins) es una chica completamente normal que vive en Brooklyn desde que tiene uso de razón. De repente, comienza a ver cosas asombrosas y aparentemente imposibles, al mismo tiempo que inesperadamente su madre soltera (Lena Headey) desaparece luego de un hecho violento. Mientras ella y su mejor amigo Simon (Robert Sheehan) buscan a su madre, Clary empieza a descubrir los oscuros secretos y las aún más oscuras amenazas del secreto mundo de los Cazadores de Sombras, guerreros mitad ángeles mitad humanos, quienes durante siglos han protegido a la humanidad de las fuerzas del mal.


Rodeada de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otros habitantes sobrenaturales del Mundo de las Sombras, Clary se une al joven Cazador de Sombras Jace (Jamie Campbell Bower), a Isabelle (Jemima West) y a Alec (Kevin Zegers) para encontrar y proteger una antigua copa que posee la clave del destino de su madre. Al descubrir sus habilidades y el coraje que desconocía tener, la joven se sorprende incluso a sí misma mientras demuestra ser una oponente formidable contra una gran variedad de enemigos mortales.


Cazadores de Sombras es una novela juvenil escrita por Cassandra Clare, éxito en ventas en EE.UU. Fue concebida en 2003 y publicada en 2007. Clare ha escrito otras cuatro novelas de la serie (con una sexta prevista para el 2014). En total, los libros de la saga se tradujeron a 36 idiomas y vendieron más de 12 millones de copias en todo el mundo, por lo que The Wall Street Journal la llama La nueva reina de la fantasía.


Para Lily Collins (Espejito Espejito), quen interpreta a Clary Fray, “todo gira en torno a los personajes y a las emociones, que es el encanto de la forma en que está escrita y la forma en que Harald la dirige. Más allá de los efectos especiales, al final, lo que uno quiere es una película que lo atrape, que uno quiera verla por los personajes".


Jamie Campbell Bower (Crepúsculo), que personifica a Jace, un Cazador de sombras malo que pierde la cabeza por el personaje interpretado por Collins, sostiene “que Jace se siente atraído por Clary porque ve en ella una fortaleza que nunca ha visto en otra persona. Clary también es muy bonita, cosa que tampoco hace daño. En cierto modo, está destinado a enamorarse de ella". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario