lunes, 4 de junio de 2012

LA SEMANA DE LA DUENDES EN BUENOS AIRES


(Información de prensa) Del 25 al 29 de junio, el colectivo editorial La Duendes - Historieta Patagónica estará presente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una actividad diferente cada día.


Lunes 25 de junio: Charla de Mariano Antonelli. Tema: La narración visual y la composición. Cómo organizar los elementos visuales de la composición en función del concepto general y particular que pretende narrar la imagen. A las 19:00 horas, en el instituto Nueva Escuela de Diseño y Comunicación, Callao 67, Espacio Nobel, 2º piso.
Martes 26 de junio: Presentación del libro El facón de Almanegra, de Oenlao y varios dibujantes. A las 18:30 horas, en la sala Augusto Cortázar de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502.
Miércoles 27 de junio: Presentación del libro Los sueños de piedra, de Fer Gris. A las 19:00 horas, en El Cuchitril, Gral. Perón 1225, 1º “5” (entre Libertad y Talcahuano). Ver: http://labitacorademaneco.blogspot.com.ar/2012/03/la-vida-es-sueno.html.
Jueves 28 de junio: Presentación del libro La milonga de Orquídeo Maidana, 30 años, de José Massaroli. Charla a cargo de Maicas, Meiji y Miguel Rep. A las 18:30 horas, en la sala Juan L. Ortiz de la Biblioteca Nacional, Agüero 2502.
Viernes 29 de junio: Presentación del libro Evocando viñetas, de Germán Cáceres. A las 19:00 horas en la Alianza Francesa, Billinghurst 1926.

Más información en:

2 comentarios:

  1. ME gustaría saber si en el mes de septiembre habran presentaciones? ya que soy de Rosario y recien a partir de este mes me he venido a vivir al departamento en Buenos Aires.
    Les agradeceré el dato
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Valeria:
    La gente de La Duendes me confirma que estarán en la ciudad de Buenos Aires en septiembre, durante el festival Viñetas Sueltas, presentando "La milonga de Orquídeo Maidana - 30 años".
    Gracias.

    ResponderEliminar