jueves, 20 de septiembre de 2018

A PARTIR DE MAÑANA, "MARVEL RISING" LLEGA A LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL

(Información de prensa) Este viernes 21 de septiembre, minutos antes de las 20 horas, Disney Channel presentará el primer corto de Marvel Rising: Initiation, una serie de cortos animados que sigue la historia de la superheroína adolescente Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider. 


El canal emitirá estos cortometrajes todos los viernes en el mismo horario; y en noviembre estrenará Marvel Rising: Secret Warriors, una película animada de 80 minutos que continúa la historia presentada en Marvel Rising: Initiation. El contenido también podrá disfrutarse a través del canal oficial en YouTube de Disney Channel Latinoamérica


Ghost-Spider está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería en su cabeza. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley comienza una persecución liderada por su padre —el capitán de policía George Stacy— y muchos jóvenes superhéroes (Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot, entre otros), Ghost-Spider debe darse a la fuga para probar su inocencia. 



El elenco cuenta con la participación de Dove Cameron (Descendientes) como su protagonista en el papel Ghost-Spider -en la versión en inglés- y la audiencia de Latinoamérica podrá escuchar las canciones de Marvel Rising: Initiation cantadas en su idioma original. 

Personajes 


Gwen Stacy, también conocida como Ghost-Spider (anteriormente, Spider Gwen): Una adolescente de espíritu libre que encontró su vocación de superheroína después de que una araña radiactiva la mordiera, lo que le dio poderes arácnidos. Como Ghost-Spider, ayuda a quienes lo necesitan, pero tiene que mantener su alter ego en secreto ante su padre, el capitán George Stacy, quien piensa que Ghost-Spider es más una amenaza que una heroína. Voz de Dove Cameron. 


Daisy Johnson, también conocida como Quake: Agente de S.H.I.E.L.D. cuya tendencia a quebrar las reglas hace que se meta en problemas de vez en cuando. Daisy se hace amiga del joven grupo de héroes y, a través de ellos, descubre cómo convertirse en mejor líder. Puede generar ondas vibratorias poderosas que producen efectos similares a los de un terremoto. Voz de Chloe Bennet. 


Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel: Es una fanática fiel de los superhéroes, en especial, de su mentora, Capitana Marvel. ¡Está segura de que ella también puede ser una gran heroína! Si solo la tomaran en serio… Kamala tiene poderes de metamorfosis que le permiten estirar, agrandar o encoger su tamaño en general o partes del cuerpo, o modificar su apariencia física. En especial, le gusta agrandar los puños. Voz de Kathreen Khavari. 


Doreen Green, también conocida como Squirrel Girl: Es la ultrapositiva y graciosísima mejor amiga y compañera de cuarto de Ms. Marvel. Con una habilidad avanzada para la computación, fuerza optimizada, agilidad, durabilidad y los sentidos de una ardilla, Doreen (¡junto con su compañera ardilla, Tippy Toe!) está lista para convertirse en una heroína exitosa. Voz de Milana Vayntrub. 


Rayshaun Lucas, también conocido como Patriot: Un líder nato que rápidamente entra en acción para impresionar a sus colegas de S.H.I.E.L.D. Rayshaun se esfuerza por estar a la altura del legado de Capitán América con integridad, honestidad y orden, por sobre todo. Voz de Kamil McFadden. 


Dante Pertuz, también conocido como Inferno: Un solitario taciturno y oscuro que se dio a la fuga. Dante tiene el poder de la piroquinesis, lo que lo hace capaz de generar llamas; sin embargo, no controla por completo sus habilidades fogosas. Para el impredecible Inferno, hay una fina línea entre un hombre bueno y un villano. Voz de Tyler Posey. 


Victor Kohl, también conocido como Exile: Un joven de la raza inhumana. Encantador, apuesto y problemático que, al buscar la superioridad, termina con el grupo incorrecto. Puede usar energía de la fuerza oscura para crear armas y portales que le permiten teletransportarse. Voz de Booboo Stewart. 


America Chavez: Una heroína fuerte e independiente. Su doloroso pasado hace que rechace a los líderes y que siga siendo una solitaria. Los poderes de America incluyen una fuerza, velocidad y durabilidad sobrehumanas; también puede volar. Voz de Cierra Ramírez. 


Gloria “Glory” Grant: Gloria, o “Glory”, es amiga de Gwen Stacy y miembro de su banda de garaje “The Emm-Jays”. Gloria es una muchacha inteligente y trabajadora a quien genuinamente le importa Gwen, pero desde que su amigo, Kevin, fue asesinado, ha sentido que crece una distancia entre ellas. Cuando Gloria está en confianza, es graciosa, sarcástica y pícara. Voz de Skai Jackson. 


Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel: Una líder audaz que no endulza los problemas y cuya guía es un fuerte sentido del deber y del honor. Es la inspiración máxima para nuestro grupo de héroes inadaptados. Tiene fuerza sobrehumana, puede volar a altas velocidades y puede proyectar intensas ráfagas de energía. Voz de Kim Raver. 



Hala: Hala es una acusadora de la raza kree decidida a dominar la galaxia. Hará todo lo que sea necesario o recurrirá a cualquier medio desleal para conseguir lo que ella, y toda la raza kree, desean: poder. Hala es fría, enigmática y malvada; a menudo, desafía a quienes se le oponen. Voz de Ming-Na Wen. 


Capitán George Stacy: Es el jefe del Departamento de Policía de Nueva York y el padre cariñoso, pero ferozmente protector, de Gwen Stacy. El capitán Stacy es un hombre muy trabajador y disciplinado; nada lo detendrá en su búsqueda de justicia. Lamentablemente, ve a Ghost-Spider como una amenaza para la sociedad. Voz de Steven Weber. 


Lockjaw y Tippy Toe: Dos compañeros adorables y heroicos: Lockjaw es el perro confiable de Kamala que puede teletransportarse, y Tippy Toe es la cómplice de Doreen y su mejor amiga ardilla. Voces de Dee Bradley Baker. 


Marvel Rising es una franquicia animada multiplataforma completamente nueva centrada en la integración, el empoderamiento y la identificación para un público preadolescente. Debutó como concepto en forma de cómic en junio de 2018, con una miniserie de cinco entregas que oficiaba de precuela a la serie televisiva. 


Marvel Rising: Initiation y Marvel Rising: Secret Warriors cuentan con la producción ejecutiva de Joe Quesada, Dan Buckley, Cort Lane y Eric Radomski; Stan Lee, Sana Amanat y Marsha Griffin se desempeñan como coproductores ejecutivos. Los cortos y el especial fueron escritos por Mairghread Scott. Alfred Gimeno trabajó en la supervisión de dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario