miércoles, 20 de octubre de 2010

CAPSULAS EE.UU.

Marvel Comics divulgó su cronograma editorial para enero de 2011. Y estas son nuestras recomendaciones:
Avengers Nº 9. “Los Vengadores se unen con el increíble Hulk Rojo mientras el Enmascarado hace un demente movimiento de poder con tal de unir nuevamente el Guantelete del Infinito. Pero el Enmascarado no tiene idea real del poder con el que está jugando y de quién vendrá a la Tierra para desafiarlo por ello. Otro demoledor capítulo a cargo de Brian Michael Bendis (guión) y John Romita Jr. (dibujos y portada). Además: Un nuevo capítulo de la historia oral ilustrada de los Vengadores”.

Avengers Prime Nº 5. “La serie que reunió a la Santísima Trinidad de la Hermandad de los Vengadores llega a su sorprendente final, con el Capitán América, el Hombre de Hierro y Thor juntándose por vez primera en años para derrotar a Hela, diosa de la Muerte, que amenaza la existencia de los Nueve Reinos”. Por Brian Michael Bendis (guión), Alan Davis (dibujos y portada regular) y Arthur Adams (portada alternativa).

Captain America 70th Anniversary Magazine Nº 1. “Marvel celebra el cumpleaños Nº 70 del Capitán América con esta revista de gran formato y en papel ilustración, repleta de excitante acción que complacerá a los jóvenes y viejos fanáticos del Capi. Sépanlo todo sobre el Centinela de la Libertad de boca de las personas que mejor lo conocen, ya que los creativos más importantes de Marvel compartirán con ustedes sus pensamientos sobre la historia del Capitán América. Descubran qué le espera a Steve Rogers y compañía con adelantos exclusivos de los cómics del Capi. Y emociónense con la historia de la Leyenda Viviente gracias a las reimpresiones de las más grandes aventuras del Capi, tomadas de sus setenta extraordinarios años en Marvel Comics”. Por varios autores. Portada de Mike Perkins.

Deadpool Max Nº 4.Sin Cable. Sin futuro. Por años, cuando el Tío Sam necesitaba borrar del mapa a los locos globales, llamaba al legendario superagente conocido como Cable. Esto, hasta hace dos años, cuando Cable desapareció en situaciones poco claras… y un cierto Mercenario Bocón tomó el manto. Pero ahora Cable ha regresado de lo que dice ser el lejano futuro, para retomar su antiguo trabajo. ¿Cómo le caerá esto a Deadpool? Como un plato de tacos antes de irse a dormir. Una pelea hasta el final entre superagentes”, a cargo de Dave Lapham (guión) y Kyle Baker (dibujos y portada).

Invincible Iron Man Nº 500. “Número gigante de aniversario. Tres generaciones de Starks se enfrentan a su enemigo definitivo, setentaytantos años en el futuro mientras, en el presente, el Hombre-Araña se une al Hombre de Hierro al intentar llenar los huecos de su perdida memoria. ¿Y si la amnesia fuera un arma? ¿Qué pasaría si el hombre más inteligente del mundo tuviera diez pesadillas hechas realidad? ¿Quién es el hijo de Tony Stark? ¿Qué hay dentro de los anillos? Para el futurista favorito del Universo Marvel, el futuro empieza aquí. La serie ganadora del Premio Eisner da un salto de cuatrocientosypico de números y levanta su copa de champagne sin alcohol para saludar al viejo Cabeza de Lata”. Por Matt Fraction (guión), Salvador Larroca (dibujos y portadas), Marko Djurdjevic, Joe Quesada y John Romita Jr. (portadas alternativas).

Marvel Masterworks: Doctor Strange Vol. 5. “Entrando como un torbellino a la vida del buen Doctor Strange, Steve Englehart y Frank Brunner se unieron para llevar al Amo de las Artes Místicas a nuevas alturas de conciencia cósmica y aventura interdimensional. Y ahora ustedes pueden experimentarlo todo junto en un sorprendente Marvel Masterworks. De la conclusión de la saga de Shuma-Gorath y la muerte del Anciano, hasta la asunción del manto de Hechicero Supremo por parte de Stephen Strange; de los tiempos perdidos del Nuevo Génesis con el Barón Mordo a la clásica épica de Daga de Plata, éstos son ejemplos de los cómics Marvel en su mejor forma. El arte de Brunner fusiona la delirante línea del pincel con los acabados psicodélicos, mientras los guiones de Englehart exploran el alma de Strange para crear una trascendente épica personal que resulta tan movilizadora hoy como en aquel día en que llegó por vez primera a los puestos de venta. Y con Gene Colan esperando tras bambalinas para un ataque masivo a la Tierra de Dormammu/Umar, no hay dudas de que tienes aquí algo realmente especial, un verdadero Marvel Masterworks. Compilando Marvel Premiere Nº 9 a 14 y Doctor Strange Nº 1 a 9”. Por Steve Englehart, Frank Brunner y Mike Friedrich (guiones), Brunner y Gene Colan (dibujos). Portada de Frank Brunner. De excelencia.

Marvel Masterworks: The Fantastic Four Vol. 5. “Stan Lee la llamó La Mejor Revista de Historietas del Mundo; y no era broma. Si Lee y Jack Kirby tomaron por asalto al mundo del cómic en 1961 con el debut de Los 4 Fantásticos, en 1965 lo prendieron fuego. Liberando una impardable ráfaga de metralla creativa, dieron a luz a los Cuatro Malvados, los Inhumanos, Galactus, el Silver Surfer y, además, montaron la primera boda superheroica en el camino. Y todo en sólo once números. Con el incomparable embellecimiento de las tintas de Joe Sinnott y la aparición especial de todo el Universo Marvel, no caben dudas de que este es el volumen esencial que todo fanático Marvel debe tener. Compilando The Fantastic Four Nº 41 a 50 y el Annual Nº 3. Portada de Dean White. Imparable.


Namor: The First Mutant Nº 6.Namor va al infierno (1 de 3). Si Wolverine salta a un precipicio, ¿harías lo mismo? Esa es la pregunta que Namor debe responder cuando los viejos Reyes de Atlantis escapen del infierno para llevárselo con ellos a una tierra desierta y ardiente. ¿Podrán ayudarlo los X-Men? Y con su Rey perdido, ¿qué pasará con Nueva Atlantis?”. Por Stuart Moore (guión), Ariel Olivetti (dibujos) y Phil Noto (portada).

Thor Nº 619. “Con el Viejo Tuerto sentado de Nuevo en el trono de Asgard, prepárate a conocer la historia del Mundo Arbol, el nacimiento del espaciotiempo. Y hablando de Odín… ¿adivinen quién tiene sólo un ojo y no está nada contento de ver nuevamente al joven Loki? Y mientras los refugiados de los nueve mundos luchan contra la impiedosa invasión de los dioses oscuros del Décimo Mundo, esperando ver el amanecer de un nuevo día, dos de los asgardianos más poderosos están dispuestos a realizar el sacrificio supremo. Así es, Creyentes Marvelitas, el último momento del día antes de que los cielos se rompan y comience a llover sangre… Y los Comedores de Mundos lleguen a Midgard (también conocida como la Tierra)”. Por Matt Fraction (guión) y Pasqual Ferry (dibujos y portada).

Ultimate Comics Thor Nº 4. “¿Cómo un hombre se vuelve Dios? El épico origen del Dios del Trueno llega al final cuando Thor descubre el misterio de su pasado. Las mentes maestras de Jonathan Hickman (guión) y Carlos Pacheco (dibujos y portada) hacen entrega de la sorprendente conclusión de una de las series más mencionadas… Y no querrás perdértelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario