viernes, 8 de octubre de 2010

CAPSULAS EE.UU.

Dark Horse divulgó su cronograma editorial para enero del 2011. Y estas son nuestras recomendaciones:
Creepy Archives Vol. 9. “La nueva entrega de la galardonada serie de libros en tapa dura de Creepy Archives sacudirá, conmoverá y terminará con tu sanidad, ya que las historias aparecidas en los números 42 a 45 de la esencial serie terrorífica de Warren Publishing funcionarán como antídotos perfectos para la melancolía estacional. A principios de los ’70, legendarios historietistas como Bruce Jones, Gardner Fox, Richard Corben, Dave Cockrum y Mike Ploog conspiraron para entregarle a los lectores maravillosas antologías de terror y suspenso. Este volumen también presenta una portada del celebrado artista del fantástico y el terror Sanjulián; y un nuevo prólogo a cargo del escritor e historiador del cómic Richard Arndt”.

Doctor Solar, Man of the Atom Vol. 2. “El físico Phillip Solar sobrevive a un accidente nuclear que cambia su vida para siempre al transformer cada molécula de su cuerpo. Absorbiendo una peligrosa cantidad de radiación atómica, Doctor Solar se descubre poseedor de increíbles poderes sobre la materia y la energía. En estas clásicas historias de los años ’60 creada por Paul S. Newman (guión) y Frank Bolle (dibujos) y reimpresas en este tomo, Solar ve cómo sus misteriosos poderes van cambiando y evolucionando, comprometiendo a las personas que tiene alrededor mientras continúa peleando contra las maléficas maquinaciones del malvado archicriminal Nuro. Cuando el peligro y los desastres amenazan a los inocentes, el Doctor Solar entra en acción. Este volumen compila los Nº 8 a 14 de la serie original de los años ’60 de Doctor Solar, Man of the Atom, incluyendo todas las portadas originales, la sección Science of Solar e interiores reprocesados”. Portada de George Wilson. Prólogo del actual guionista del Doctor Solar, Jim Shooter.

Giant Size Little Lulu Vol. 3. “Utilizando los chistes originales del Saturday Evening Post como punto de partida, John Stanley (guión y dibujos) creó un mundo entero alrededor de la juguetona Lulú Moppet. Con un reparto de personajes tan individual y carismático como la propia Lulú; y con la inagotable reserva de nuevos trucos para su sencilla puesta en escena, Stanley hizo de Little Lulu uno de los grandes clásicos de la historieta estadounidense de todos los tiempos. En este volumen, Stanley y su colaborador artístico Irving Tripp (dibujos) continúan elevando su trabajo a nuevas alturas, haciendo que cada una de las quince revistas completas aquí compiladas sea más divertida y entretenida que la anterior. Ya sea con Lulú metiéndose en problemas con su amiga Annie, contando cuentos para dormir a su vecino Alvin, o en plena batalla de ingenio con Toby, Stanley y Tripp nos entregan un montón de risas y sonrisas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario