martes, 19 de octubre de 2010

CAPSULAS EE.UU.

DC Comics divulgó su cronograma editorial para enero de 2011. Y estas son nuestras recomendaciones:
Batman Incorporated Nº 3. “Batman y Gatúbela viajan a Sudamérica para encontrarse con El Gaucho, representante argentino de Batman Incorporated. Pero su viaje puede resultar abortado cuando un adversario inesperado hace estallar todo”. Por Grant Morrison (guión), Yanick Paquette (dibujos y portada), Michael Lacombe (tintas) y J.H. Williams III (portada alternativa). Este sí que quiero verlo.

DC Universe Legacies Nº 9. “La Noche Final del Universo DC fuerza a Parallax a realizar el sacrificio definitivo… y el destino del alma de Hal Jordan pende de la balanza. Ningún fan de Linterna Verde osará perderse esta historia ilustrada por Jesús Saiz (The Brave & The Bold). Además, Black Adam deja su marca permanente en la vida de diferentes héroes, en una historia ilustrada por Bill Sienkiewicz”. Por Len Wein (guión), Jesús Saiz (dibujos y portada), Bill Sienkiewicz (dibujos y portada alternativa) y Scott Kolins (dibujos).

Hellblazer Nº 275. Vertigo. “Muchas cosas conspiraron para evitar el casamiento de John Constantine, incluyendo al propio John Constantine. Pero esta vez es diferente. Esta vez es la joven, hermosa alquimista Epifanía Greaves. Aún con la iglesia llena y el ruborizado novio con su rojo clavel en el ojal, las cosas pueden ir horriblemente mal. Criaturas no invitadas del Cielo y el Infierno amenazan con arruinar la boda del año. En este número, confeti, azufre y el olor de la sangre llenan el aire de una extraordinaria edición de boda”. Por Peter Milligan (guión), Giuseppe Camuncoli y Stefano Landini (dibujos); y Simon Bisley (dibujos).

I Zombie Nº 9. Vertigo. “Mientras Gwen y Horatio se conocen un poco mejor en el campo miniatura de golf, el cazador de monstruos Diógenes se encuentra sólo para enfrentar al líder de los vampiros. La científica loca Galatea empieza a revelar su plan de largo plazo a su nuevo asistente, la fantasma Ellie decide que es hora de hacer algo con su problema de ‘intangibilidad’; y el hombre-lobo-terrier Scott y sus amigos pasan una tarde terrorífica embrollados en un juego de rol”. Por Chris Roberson (guión) y Michael Allred (dibujos y portada).

Jonah Hex Nº 63. “Jonah Hex ha tenido que lidiar con gente mala y algo loca, pero nunca había encontrado a alguien que se le metiera bajo la piel como el bandido conocido como Loco. La mayoría de los cazarecompensas no le hacen nada a Hex, pero esta vez, como él dice, es personal. Y una pieza pivotal del pasado de Hex queda revelada en este número especial autoconclusivo”. Por Justin Gray y Jimmy Palmiotti (guión) y Jordi Bernet (dibujos y portada).

Starman/Congorilla Nº 1. “En este número enlazado a la saga JLA Omega, el nuevo equipo azul y oro de Congorilla y Mikaal Tomas, se une para destrabar los secretos detrás de la energía oscura del tóxico Hombre Omega, que amenaza a la ciudad de Washington. Para hacerlo, deberán embarcarse en la búsqueda de la Fuente de la Juventud, encontrándose con distintos héroes del Universo DC en el camino, incluyendo a Animal Man, Sirocco y un cierto perro maravilla llamado Rex. Y en el camino, Mikaal y Congorilla deberán superar y desbaratar a un grupo de terroristas asesinos de la Ciudad Gorila. Se trata de una enloquecida cacería a través del Universo DC, con una finalidad muy seria: Salvar las vidas de los miembros de la Liga de la Justicia”. Por James Robinson (guión), Brett Booth (dibujos) y Gene Ha (portada).

The Spirit Nº 10. “Roscoe Kalashnikov está seguro de que no lo castigarán por asesinato; y en una ciudad tan corrupta como Central City, hasta podría lograrlo. Pero si es así, ¿por qué las palabras de su víctima todavía lo persiguen? Ella dijo algo sobre ‘el espíritu de la justicia’… y ahora, a la vuelta de cada esquina, a Roscoe se le aparece una figura enmascarada y de traje”. Por David Hine (guión), Moritat (dibujos) y Ladronn (portada). ¿Y la serie de complemento en blanco y negro? No me digan que no sale más, por favor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario