martes, 20 de octubre de 2020

"MONSTER HUNTER - LA CACERÍA COMIENZA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 4 DE MARZO DE 2021

(Información de prensa) Ellos o nosotros. Monster Hunter: La cacería comienza (Monster Hunter, EE.UU. / Alemania / Reino Unido / Canadá / China / Japón, 2020) se estrenará en la Argentina el 4 de marzo de 2021, tras la reapertura de los cines. 

La película de Paul W. S. Anderson, basada en la homónima franquicia de videojuegos, está protagonizada por Milla Jovovich, Tony Jaa, Clifford "T.I." Harris Jr., Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman.

Detrás de nuestro mundo existe otro: un mundo de poderosos y peligrosos monstruos que rigen con una mortífera ferocidad. 



Cuando una inesperada tormenta de arena transporta tanto a la teniente Artemis (Milla Jovovich) como a su unidad (Tip “T.I.” Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sienten azorados ante este ambiente hostil y desconocido que sirve de hábitat a enormes y terroríficos monstruos  inmunes a toda su potencia de fuego. 



En su desesperada lucha por la supervivencia, la unidad encuentra al misterioso Cazador/Hunter (Tony Jaa), cuyas habilidades tan peculiares le permiten permanecer un paso delante de las poderosas criaturas. 



Conforme crece la confianza entre Artemis y el Cazador, ella descubre que él es parte de una un equipo liderado por el Almirante (Ron Perlman). 



De cara a un peligro tan enorme que podría amenazar con la destrucción de su propio mundo, los valerosos guerreros combinan sus aptitudes personales a fin de hacer mancuerna para la confrontación final. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario