viernes, 21 de diciembre de 2018

"AMIGOS POR SIEMPRE" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 31 DE ENERO

(Información de prensa) Basada en una historia verdadera. Amigos por siempre (The Upside, EE.UU., 2019) se estrena en la Argentina el 31 de enero. 


La película de Neil Burger, está protagonizada por Bryan Cranston, Kevin Hart, Nicole Kidman, Julianna Margulies, Genevieve Angelson, Golshifteh Farahani, Aja Naomi King, Amara Karan, Junnie Lopez, Rachel Alana Handler, Pia Mechler y Brian Tronieri. 


La versión norteamericana del fenómeno mundial que hizo reír a millones de personas. Una comedia acerca de la relación entre dos personajes totalmente opuestos y procedentes de entornos diferentes: un rico tetrapléjico, culto y muy poco espontáneo y un hombre desempleado con antecedentes penales, descarado, divertido e irreflexivo que ha sido contratado para ayudarlo. 


Dijo la prensa: 
Vanity Fair: El cómico más importante del momento junto al versátil actor de Breaking Bad, en su oportunidad para revelar sus otras dimensiones ocultas. Kevin Hart y Bryan Cranston juntos no tienen desperdicio. 



Screendaily: Una suma de buenos actores en una historia que celebra la rica promesa de la vida en todos sus aspectos alegres y desgarradores. 


Amigos por siempre es una remake del film francés Intouchables, ya reversionado en la Argentina por Marcos Carnevale, bajo el título Inseparables, con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario