miércoles, 6 de julio de 2016

"SOMOS UNA FAMILIA" SE ESTRENA EN LA ARGENTINA EL 4 DE AGOSTO

(Información de prensa) Llega la nueva película de Jean-Paul Rappeneau. Protagonizada por Mathieu Amalric, Marine Vacth, Gilles Lellouche, Nicole Garcia, Karin Viard, Guillaume de Tonquédec, André Dussollier, Gemma Chan y Claude Perron, Somos una familia (Belles familles, Francia, 2015) se estrena en la Argentina el próximo 4 de agosto.


Jerome Varenne (Mathieu Amalric) es un financiero francés que vive en Shanghái con su compañera, Chen-Li (Gemma Chan). En un viaje de negocios a París, se entera por su madre de que la casa de su infancia se va a vender. Para impedirlo y saber qué es lo que realmente está ocurriendo decide ir a Ambray, su pueblo natal. Lo que no sabe es que ese viaje cambiará para siempre el curso de su vida. 


Dijo la prensa: 
Peter Debruge (Variety): Un drama decididamente picante, en el cual los descendientes de un francés de clase alta se enamoran, mientras sus parientes luchan por el control de la mansión de familia. 


Jordan Mintzer (The Hollywood Reporter): Tan francesa como una baguette cubierta de queso camembert. Somos una familia es un regreso a escena muy entretenido del director Jean-Paul Rappeneau. 


Alberto Bermejo (El Mundo): La apuesta argumental se queda un tanto corta por previsible y algo rancia. Destaca el trabajo de Mathieu Amalric y el de la bellísima Marine Vacth, también el de un reparto intergeneracional que aporta oficio y credibilidad. 


Oti Rodríguez Marchante (ABC): Es graciosa, dramática y romántica. 
Quim Casas (El Periódico): Este filme del reaparecido Rappenau es un trabajo de actores. Importan ellos, sus personajes, antes que la trama familiar en torno al legado de una mansión. 


Fausto Fernández (Fotogramas): Rappeneau se permite el gusto de parodiar a los cultivadores del género, al drama de familias de autores serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario