martes, 2 de diciembre de 2014

RAÚL TAIBO, MÓNICA AYOS Y MARCELO DE BELLIS PROTAGONIZAN “UNA ATRACCIÓN FATAL” DE NEIL SIMON

(Información de prensa) El próximo 19 de diciembre, a las 21:15 horas, se estrenará en el Teatro Roxy de Mar del Plata, la obra Una atracción fatal (The Star-Spangled Girl), de Neil Simon, protagonizada por Raúl Taibo, Mónica Ayos y Marcelo De Bellis, con escenografía de Daniel Feijóo, vestuario de Pablo Battaglia, música original de Martín Bianchedi, producción ejecutiva de Juan Abachian, producción artística de Lino Patalano y adaptación y dirección de Manuel González Gil.


En esta rutilante comedia, los protagonistas masculinos interpretan a dos amigos de toda la vida que son,además, socios en la redacción, edición y venta de una revista que está teniendo muy escasa repercusión y los tiene al borde de la quiebra. La nueva vecindad de una joven deportista que interpreta Mónica Ayos, producirá en ambos grandes efectos contrastantes. Mientras uno se enamora perdidamente de ella, al punto de abandonar completamente su trabajo en aras de ese sentimiento que erróneamente cree correspondido, el otro tratará por todos los medios de evitar que esa “atracción fatal” termine llevándolos a la ruina definitiva.


Como en todas las comedias de Simon, el ritmo vertiginoso de sus excelentes diálogos y la gracia de las situaciones límites a las que lleva a sus protagonistas, como así también la calidad de su lujosa producción y el acogedor ámbito de la sala del Teatro Roxy, hacen de esta comedia otra opción de gran calidad que se suma a las que siempre ofrece el Centro de Arte de Mar del Plata tanto para el público local, como para aquel que disfruta de sus vacaciones.
Una atracción fatal subirá a escena los días viernes 19, sábado 20, domingo 21, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de diciembre, a las 21:15 horas, en el teatro ubicado en San Luis 1750. Durante enero y febrero irá de miércoles a domingos, en el mismo horario.
Quienes acrediten ser residentes de la ciudad de Mar del Plata se verán beneficiados durante todas las funciones de diciembre con el 50% de descuento en todas las localidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario